Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Claudia y Raúl en su hoguera final de 'La isla de las tentaciones' / TELECINCO

Raúl y Claudia se van de ‘La isla de las tentaciones’ juntos

La pareja de concursantes del ‘reality’ de Telecinco consigue superar la prueba de amor y continúa con su relación

3 min

Las hogueras finales de La isla de las tentaciones han llegado y Raúl y Claudia se han reencontrado para decidir el futuro de su relación. Aunque ninguno de los dos ha sido infiel al otro, Claudia ha tenido un acercamiento con uno de los solteros, Tony, que ha incomodado a su pareja.

“¿Dónde nos hemos metido?”, ha expresado Raúl después de ver a su novia y fundirse en un abrazo. Sin embargo, la calma no ha durado mucho y Claudia ha lanzado el primer dardo: “Quiero que hablemos de cómo te ves en un futuro, porque yo me veo de una forma y quiero saber si me vas a acompañar”.

Una tentación

“Te tengo que ser sincera y a mí me gustaba y me atraía Tony, pero yo estaba enamorada de ti. Si no, me hubiera besado con él”, se ha sincerado la canaria sobre su relación con el soltero. “Vine aquí para confiar en ti y me surgió todo esto, pero siempre te he tenido a ti en mente”, ha añadido la joven. “Fuera quiero que Tony siga siendo mi amigo porque ha sido alguien muy importante para mí”, ha confesado.

“Nunca he dicho que me cortes las alas, pero no me he sentido apoyada muchas veces y he sentido que te reías de mí. Cuando discutimos no podemos sentarnos a hablar de las cosas y decidir cómo solucionarlo”, ha seguido Claudia con su discurso. Sin embargo, ha notado un cambio en su novio: “Me creo a Raúl, lo veo más maduro, siento que me escucha y me está entendiendo”.

Futuro juntos

Raúl, por su parte, se ha limitado a asegurarle a su novia que quiere estar con ella: “Yo te voy a acompañar en todo y tú a mí también porque somos un equipo. Estoy súper orgulloso de ti y de nuestra relación”. Los concursantes de La isla de las tentaciones, completamente enamorados, han abandonado el programa de la mano. 

“Estoy enamorada de Raúl. Vine aquí con mucho miedo porque sentía que no estaba segura de nada, pero cuando te vi sentí todo de golpe y te quiero mucho. Ver que de verdad vamos a intentar construir algo y poder hablar contigo como lo estamos haciendo me gusta”, ha expresado Claudia. “Eres la mujer de mi vida y quiero estar toda la vida contigo”, ha respondido Raúl ante la atenta mirada de Sandra Barneda.