Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Raquel Mosquera en 'Viva la vida' / MEDIASET

Raquel Mosquera estalla contra Rocío Carrasco: "A ver si te enteras, payasa"

La colaboradora de 'Viva la vida' acusa a la hija de 'La más grande' de "tonta, cortita y mala persona"

3 min

Continúa la guerra entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco. La peluquera no ha salido muy bien parada desde que se estrenó la segunda parte del documental de la hija de la Jurado, En el nombre de Rocío. Y es que Rociíto aseguró que la relación entre el boxeador y la colaboradora de Viva la vida había sido un error.

"Mis padres se murieron los dos enamorados, sus matrimonios con otras personas fueron un error", manifestó. Asimismo, no dudó en estallar contra sus mentiras durante todos estos años: "Hay que se muy ruin y zafio para usar esa conversación y ese momento para decir todo lo contrario y culparme a mí de la muerte de mi padre. Es de no tener moral para hacer eso”.

Guerra abierta

Ahora la tertuliana ha estallado contra Rocío a través de su cuenta de Instagram. "No se puede ser más tonta, cortita y mala persona para decir que yo ejercí la prostitución en Alemania. Ya os vale. Pero cuando se miente y no se contrastan las informaciones suele ocurrir esas cosas", ha comenzado la viuda de Pedro Carrasco.

"Ya no saben qué decir o inventar para desprestigiarme y desacreditarme. Pero yo sí que soy como el ave Fénix que renazco de mis cenizas. Porque solo con amor se consigue eso. Que hasta esta frase me la copiasteis en el documental, sino que miren mis imágenes de atrás como desde hace años digo yo esa frase", ha acusado la peluquera.

Con dureza

"Todo tu documental está estudiado, meditado tan solo para hacer daño y con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vidaA ver si te enteras, payasa, que yo estuve en Alemania desde los tres añitos hasta los seis con mis queridos padres, que emigraron a Alemania a trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada", ha estallado con dureza.

Finalmente, la colaboradora de Telecinco ha lanzado una reflexión a sus seguidores: "Paciencia que es la madre de la ciencia. De eso entiendo mucho, como así se puede ver en Supervivientes tres meses y medio, la auténtica Raquel Mosquera, única, irrepetible e inigualable. Desde cuándo una niña de tres años ejerce la prostitución. ¡La verdad solo tiene un camino!".