Carteles que acusaban a Antonio David Flores de maltratador / REDES

Carteles que acusaban a Antonio David Flores de "maltratador" / REDES

Famosos

Antonio David Flores empapeló las calles con carteles llamándole "maltratador"

El ex guardia civil fue el encargado de empapelar las calles de Málaga con su rostro, según 'Socialité'

30 octubre, 2021 17:39

El pasado mes de mayo, con la emisión del documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, las calles de Málaga amanecieron llenas de carteles con la cara de Antonio David Flores y un mensaje: “Maltratador”.

Los responsables de este acto empapelaron la calle donde vive Antonioda y su familia, así como sus alrededores. Un hecho que denunció su hija, Rocío Flores, que presentó una demanda en la comisaria en su nombre y en el de su padre. Acusaba a los responsables de una posible vulneración “al honor y perjuicio”.

Montaje

Sin embargo,ahora se ha descubierto que todo podría ser un montaje por parte del ex guardia civil. Así lo ha confirmado María Patiño en Socialité este sábado. Algunas fuentes apuntan a que los hechos habrían ocurrido de una manera muy distinta a la que entonces se informó.

Según el programa, fue el excolaborador de Sálvame el que colocó los escritos de "maltratador" con una imagen suya que aparecieron hace ya algunos meses. "Le captaron unas cámaras de seguridad pegando los carteles", confirman ahora desde el programa.

Cámaras de seguridad

En aquel momento, la información la dio la periodista Marta Riesco en El programa de Ana Rosa, la reportera con la que se ha relacionado al exertuliano en las últimas semanas. Según Patiño, cuando sucedieron los hechos, los reporteros de su programa solo "encontraron tres o cuatro carteles", y no decenas como había asegurado la familia Flores.

Algunos vecinos de la zona acudieron a testificar tras la denuncia y, tras las investigaciones pertinentes, la policía descubrió a través de las cámaras de seguridad de las calles que "Antonio David era la persona que colgaba esos dos o tres carteles para señalarlo como maltratador", según informa la presentadora.