Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Toñi Moreno y Jorge Javier Vázquez TELECINCO

La 'pullita' de Jorge Javier Vázquez, a Toñi Moreno: "Por tu culpa vuelvo a trabajar los sábados"

El presentador de 'Deluxe' recrimina a la de El Prat que 'Déjate Querer' se emita la noche de los viernes

3 min

Si hay algo que queda claro es que Jorge Javier Vázquez no le apetece trabajar los sábados por la noche. Este viernes se estrena Déjate querer, el nuevo espacio que presenta Toñi Moreno, y que devuelve al Deluxe a su día de emisión original: el sábado. A pesar de que se trata de una decisión de la propia cadena, parece que al presentador no le ha hecho ni pizca de gracia. Así se lo ha hecho saber a la presentadora de El Prat de Llobregat.

En plena promoción del espacio de Moreno, el de Badalona, sin pelos en la lengua, le ha lanzado una tremenda pullita a su compañera: "Por tu culpa tengo que volver a trabajar los sábados", le ha recriminado Vázquez.

El 'Deluxe' regresa a la noche del sábado

Y es que, una vez más, este cambio en la parrilla responde a la necesidad que tiene Mediaset de recuperar el liderato de la noche grande del fin de semana. Para ello, el Sálvame nocturno contará este sábado con la visita de Kiko Rivera y Luis Pliego, director de Lecturas y coprotagonista de la trama de la llamada de Marta Riesco y Rocío Carrasco, que ha dividido a Telecinco. 

Con esta maniobra, el grupo audiovisual hispano-italiano pretende también plantar cara a El Desafío, el programa de Antena 3 que tomó el relevo a Tu cara me suena y que ha revalidado el oro del canal de Atresmedia en la noche de los viernes. El talent show más extremo de famosos sigue siendo la opción más vista del viernes, a pesar de que Mediaset ha librado la batalla durante muchas semanas con El Deluxe.

'Déjate Querer'

Déjate Querer se trata de un programa que seguirá la línea de Volverte a Ver, el formato que hasta ahora presentaba Carlos Sobera. El nuevo emotainment abarcará desde historias pendientes o inacabadas, a casos vinculados a la actualidad o con un componente divertido o de celebración

El primer invitado del ciclo de entrevistas presentado por Moreno será Nacho Palau, concursante de Supervivientes y también padre de los hijos de Miguel Bosé. Según la descripción del programa, todo parece indicar que el escultor valenciano recibirá una sorpresa durante la emisión del espacio.