Belén Esteban sufre una caída en 'Sálvame' / MEDIASET

Belén Esteban sufre una caída en 'Sálvame' / MEDIASET

Famosos

Última hora del estado de salud de Belén Esteban tras ser operada de la tibia y el peroné

Según su marido Miguel Marcos, la intervención ha sido todo un éxito y ahora se encuentra "bien" y "tranquila"

6 mayo, 2022 17:41

Belén Esteban ya ha sido operada de la tibia y el peroné. Hace dos semanas que la colaboradora de Sálvame se cayó en directo durante una prueba y se hizo esta lesión que la ha obligado a pasar por quirófano. Según ha contado su marido Miguel Marcos a las puertas del madrileño hospital de La Luz, "todo ha salido muy bien" y en estos momentos están "tranquilos".

La colaboradora ingresó la semana pasada en la clínica para hacerse las pruebas pertinentes para la operación. Sin embargo, ayer por la mañana lo hacía ya de manera permanente para someterse finalmente a la intervención que pondría fin a sus dolencias.

Todo ha salido bien

De momento, no ha trascendido más información sobre su estado de salud, pero se espera que en las próximas horas el hospital emita un parte médico para dar todos los detalles acerca de la operación. Eso sí, se espera que en unos días la colaboradora reciba el alta para continuar su recuperación en su domicilio

No obstante, no podrá volver a los platós de Telecinco hasta dentro de seis u ocho semanas, en los que estará de baja con una intensa rehabilitación. Un largo descanso que la alejará de sus compromisos profesionales, tanto en televisión como en su marca de alimentación, con la que tenía previsto lanzar nuevos productos próximamente.

Estado anímico

Sin embargo, por lo que han comentado sus compañeros, la de Paracuellos está en sus horas más bajas en cuanto a estado de ánimo. "Belén está emocionalmente echa polvo, absolutamente devastada", comentó Jorge Javier Vázquez en más de una ocasión. Al parecer, no contestaría a los mensajes de sus compañeros y amigos a través de las redes sociales. 

Es por eso que por el momento, Belén Esteban no se ha pronunciado públicamente acerca de su estado de salud ni sobre cómo ha ido la operación. Sin embargo, las palabras de Miguel Marcos tranquilizan a sus seguidores: "Está bien, nos han dicho que todo bien".