Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Edurne y David de Gea con su hija Yanay / EP

Las primeras vacaciones de Edurne y David de Gea con su hija Yanay

La pareja disfruta de unos días de desconexión en Madrid acompañados de la pequeña

2 min

Edurne y David de Gea están viviendo un momento de lo más dulce. Después de haber hecho frente a rumores de crisis entre ellos, los dos tortolitos disfrutan de su primera hija, Yanay. Fue el cinco de marzo cuando la cantante anunciaba por redes sociales la felicidad que sentía al tener en brazos a su bebé y ahora están aprovechando al máximo el verano.

Su embarazo ha sido de lo más seguido por redes sociales y es que Edurne ha ido exponiendo públicamente cómo se encontraba​ y cómo iba creciendo la tripita con el paso del tiempo.

Vacaciones

Edurne y David han disfrutado de una tarde en familia con su hija, volcándose por completo en la pequeña Yanay. En su paso por Madrid, la pareja ha aprovechado sus días de descanso y desconexión para disfrutar de su niña.

Tras el final de la Eurocopa para la Selección Española, el portero está disfrutando de unos días con su familia de lo más reconfortantes y es que la cantante no dudó en reconocer lo mucho que estaban echando de menos a David durante estas semanas. "Te echamos de menos, papi", comentó Edurne en aquel momento.