Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David De Gea y Edurne /INSTAGRAM

Edurne y David De Gea, padres de su primera hija

La pareja informa de la noticia y desvela el nombre que le han puesto a la pequeña a través de sus redes sociales

2 min

¡Por fin! Uno de los bebés más esperados de este 2021 ha llegado. Edurne ha dado la bienvenida a su primera hija con David De Gea, una niña muy deseada a la que han llamado Yanay

Si hace apenas 24 horas la cantante confesaba, a través de Instagram, que estaba impaciente ante el nacimiento de su pequeña, poco después llegaba al mundo en el Hospital Ruber Internacional, a las afueras de la capital.

Nombre Quechua

Así lo han anunciado los emocionados papás a través de sus redes sociales, compartiendo una fotografía idéntica en la que aparece la diminuta mano de su pequeña al lado de un gorrito blanco con su nombre, que era toda una incógnita hasta ahora: Yanay. Un nombre de origen Quechua que quiere decir "Mi amada".

Sin dar más detalles sobre el parto, tanto Edurne como De Gea han añadido a la imagen que el nacimiento de su pequeña se produjo ayer, 4 de marzo, aunque han esperado hasta este viernes para compartirlo con todos sus seguidores.

Perfecto estado

Tanto la mamá como la niña se encuentran en perfecto estado y en un par de días abandonarán el hospital para comenzar la adaptación en casa.

Edurne ha sido muy discreta durante todo el embarazo, sin compartir muchas imágenes de su barriguita y de su estado, y ha estado trabajando hasta el último momento.