Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Edurne y David de Gea posan con su pequeña en brazos a las puertas del hospital /EP

Edurne y De Gea salen del hospital con su pequeña en brazos

Tres días después de convertirse en papás, la cantate y el futbolista han presentado a su hija Yanay a la prensa

2 min

La cantante y el futbolista se van a casa. Tres días después de que Edurne diese a la luz, la recién estrenada mamá y la pequeña Yanay han sido dadas de alta.

Este domingo al mediodía, la madrileña y David de Gea han posado ante las cámaras a las puertas Clínica Ruber Internacional de Madrid con su hija en brazos, envuelta en un arrullo blanco.

La llegada al mundo de Yanay

Y es que la pareja se convertía en padres por primera vez el pasado jueves 4 de marzo. Los emocionados papás lo anunciaron a través de sus redes sociales, compartiendo una fotografía idéntica en la que aparece la diminuta mano de su pequeña al lado de un gorrito blanco con su nombre.

Sin dar más detalles sobre el parto, tanto Edurne como De Gea comunicaron la llegada de su pequeña al mundo un día más tarde de su nacimiento. Acto seguido, las redes de estos padres primerizos se llenaba de mensajes de felicitación y alegría.

“Mi amada”

A lo largo de los poco más de 5 minutos que se han dejado ver ante la prensa, la pareja se ha quitado la mascarilla para besar a la pequeña y siempre guardando distancia de seguridad con los periodistas.

Cuanto al nombre de la pequeña, se trata de una palabra de origen Quechua que quiere decir "Mi amada".