Ainhoa Armentia /EP

Ainhoa Armentia /EP

Famosos

Las primeras vacaciones de Ainhoa Armentia en la playa sin Iñaki Urdangarin

La administrativa gasteitzarra se ha escapado esta Semana Santa a su casa familiar de la costa alicantina

20 abril, 2022 09:48

En menos de tres meses la vida de Ainhoa Armentia ha dado un giro de 180 grados. La administrativa gasteiztarra ha pasado de ser una auténtica desconocida para el gran público, a ser una de las mujeres más perseguidas por la prensa española siendo imposible que disfrute de unas vacaciones a la orilla del Mediterráneo sin la presencia de los paparazzi. 

Desde que saliera a la luz su romance con Iñaki Urdangarin, la vasca ha pasado a ocupar las portadas de las principales revistas cardíacas de este país. Y es que justo cuando se cumple una semana desde que salieran las imágenes más acarameladas de la pareja, Ainhoa se convierte ahora en la protagonista de la publicación del saludo al haber sido pillada en bikini en las playas de Alicante sin la compañía del ex duque de Palma.

Vacaciones en el mar y en pleno proceso de divorcio 

Relajada, y a su aire, Armentia se ha escapado a su casa familiar al lado del mar en busca de unos días de sol y de asueto, aprovechando el puente de Semana Santa. A punto de poner punto final a su primer matrimonio con Manuel, su marido y padre de sus dos hijos, la nueva novia del todavía esposo de la infanta Cristina ha lucido figura en bikini color verde agua.

Según el entorno más cercano de la contable, su matrimonio hacía aguas desde hacía tiempo. De hecho, ha trascendido que Ainhoa estaba en pleno proceso de separación desde finales del mes de septiembre: principal motivo por el cual afirman que a Manuel no le pilló por sorpresa la relación extramatrimonial con el exjugador del FC Barcelona.

Revista ¡HOLA!

Revista ¡HOLA!

Su vida en común junto a Iñaki Urdangarin

Los tortolitos van a su aire a la espera de firmar sus respectivos divorcios para así poder encauzar sus vidas. De hecho, según el semanario cardíaco con más pedigrí de todos, la pareja se iría a vivir juntos una vez hayan capitulado sus matrimonios.

Hasta entonces siguen haciendo vida por separado. No obstante, se continúan viendo a diario en el trabajo, el despacho de abogados donde la llama del amor prendió entre ambos. Y es que lo que empezó como un romance clandestino se ha convertido ahora ya en una gran historia donde sus protagonistas se pierden en los bosques vascos entre besos y abrazos.