Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesulín de Ubrique guarda silencio ante la venta de la casa de su madre /EP

Primera reacción de Jesulín ante la venta de la casa de su madre

El torero guarda silencio al ser preguntado por los apuros económicos que estaría atravesando Carmen Bazán

2 min

Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, atraviesa por uno de sus peores momentos. Tal y como ya informábamos ayer, la matriarca del clan Janeiro habría tenido problemas para hacer frente a la hipoteca de la finca situada en la urbanización El Bosque (Cádiz).

De hecho, la viuda de Humberto Janeiro ha tomado una drástica decisión antes de que el banco le embargue su casa: La ha puesto a la venda por 93.500 euros.

Retiro a Portugal

A fecha de hoy, la madre del torero se encontraría en Ambiciones, a la espera de encontrar un nuevo hogar en el que asentarse. A pesar, de que su hija Carmen intenta convencerla para que se vaya a Portugal con ella y su pareja, Luis Massaveu, parece que Carmen prefiere vivir cerca del resto de su familia.

Por su parte, Jesulín continúa inmerso en las labores de rodaje del concurso más extremo de Antena 3. A principios de primavera, el nombre de Jesús Janeiro se confirmaba para la segunda temporada de El Desafío. Un regreso a la televisión en el que también le acompañará su mujer, María José Campanario.

La reacción de Jesulín

La odontóloga también formará parte de esta segunda entrega con su participación como personaje invitado. Y es que ha sido a la salida de los estudios en que se lleva a cabo la grabación, cuando los padres de Juls han sido preguntados por la situación en que se encuentra Carmen.

Aunque, la pareja se ha mostrado de lo más sonriente, han evitado hablar del tema. Ni el diestro ni su mujer aclaran que la casa se haya puesto a la venta por 95.300 euros y si Carmen Bazán está instalada en Ambiciones.