Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Bazán pasea por la calle / EP

Carmen Bazán, la madre de Jesulín, se queda sin casa

La matriarca del clan Janeiro pasa sus días en Ambiciones acompañada de una prima mientras busca nuevo hogar

2 min

Sensación agridulce para Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique. Y es que tras sufrir una operación de cadera ha puesto a la venta su casa.

Las razones que le han llevado hasta aquí, según algunas informaciones, son las deudas. La matriarca del clan Janeiro habría tenido problemas para hacer frente a la hipoteca de la finca situada en la urbanización El Bosque (Cádiz) y ha tomado una drástica decisión.

Casa "a reformar"

La vivienda, de 93 metros cuadrados, tiene un precio de salida de 93.500 euros. Un coste más que elevado si se tiene en cuenta que la inmobiliaria indica que está “a reformar”.

La casa tiene apenas 16 años, se construyó en 2015, tiene una gran terraza de 114 metros y cuenta con una piscina comunitaria. Su interior es otra cosa. A la cocina le falta le grifería, hay armarios sin puertas y el patio está algo dejado.

En busca de hogar

La noticia no sorprende tras unas recientes declaraciones de Bazán en las que hablaba de sus problemas para hacer frente a la hipoteca. En 217 confesaba sólo contaba con una pensión de 487 euros y que la mayoría de cosas que había en el inmueble eran de Carmen Janeiro.

Con esta decisión, falta saber dónde va a irse a vivir Carmen. Por ahora, estaba en Ambiciones, donde la cuida una prima suya, pero la mítica finca que hospedó a toda la familia --el tigre Currupipi, incluido--, en breve se alquila para eventos. Ella tiene claro que no quiere estar lejos de sus nietos.