El primer proyecto profesional que une a Risto Mejide y Laura Escanes
El matrimonio ha estrenado su primer podcast, 'Cariño, pero ¿qué dices?' en la plataforma de pago Podimo
7 junio, 2022 12:48No solo les une su matrimonio, sino que ahora también comparten un proyecto profesional. Risto Mejide y Laura Escanes se han aventurado en crear su propio podcast y qué mejor manera que hacerlo que juntos. Cariño, pero ¿qué dices? es su nombre y la temática no será otra que una conversación íntima entre una pareja en el salón de su casa.
Desde este mismo martes el podcast estará disponible en la plataforma de pago Podimo, en una producción junto a Phi Beta Lambda Podcast. Cada semana los oyentes tendrán un nuevo episodio como si fuese una ventana a su intimidad y mostrar algunos de los aspectos más desconocidos de su vida como pareja.
Conversación íntima
"Cada podcast es una conversación real e íntima, donde Laura y yo nos escuchamos, discutimos, y acabamos descubriendo qué piensa el otro de los grandes temas de la vida", afirma Risto Mejide. Su mujer afirma que "cada episodio girará en torno a una palabra y cómo la entendemos cada uno".
30 minutos semanales en los que el matrimonio hablará de temas que les afectan como la familia, la edad, conocerse, los cambios de la vida, su relación e incluso su visión individual del mundo: "El podcast tiene un tono distendido, íntimo, alegre y cercano donde los dos dan su punto de vista, hablan de cómo lo han vivido y comparten experiencias con la audiencia", comenta Jaime Barreiro, CEO de Phi Beta Lambda Podcast.
Comparten su proyecto
Fue la propia Laura Escanes la que anunció la noticia en su perfil de Instagram, con un pequeño clip que sirve de trailer para el podcast y con mucha emoción: "Por fin os lo puedo contar: mañana es el día. Nuestro podcast Cariño, pero ¿qué dices? disponible mañana en Podimo. Muchas muchas muchas ganas".
Por su parte, el presentador no ha compartido nada de su proyecto profesional con su mujer en sus redes sociales debido al revuelo que causó la última publicación que hizo. Mejide subió una fotografía en la que salía apoyado en la estatua de Lacoonte y sus hijos en los Museos Vaticanos. Tras las críticas por burlar la seguridad del museo, Risto se vio obligado a eliminar la imagen.