Rafa Nadal y Xisca Perelló /EP

Rafa Nadal y Xisca Perelló /EP

Famosos

Rafa Nadal y Xisca Perelló, ¿embarazados?

Varias voces cercanas a la pareja apuntan a que el matrimonio estaría esperando su primer hijo en común tras 17 años de historia de amor

7 junio, 2022 12:52

Rafa Nadal y Xisca Perelló podrían estar esperando su primer hijo en común. Las alarmas se han disparado en las últimas horas después de que el manacorí haya conquistado su 14º Roland Garros.

El balear ha hecho historia en el torneo parisino al ser el único tenista que suma 22 trofeos Grand Slam. Sin embargo, si hay algo que podría hacer más ilusión al matrimonio, que la última gesta deportiva del tenista, eso es la llegada de la cigüeña.

Las últimas declaraciones de Xisca

Y es que los constantes síntomas de fatiga que presenta Perelló han desatado de nuevo los rumores de un posible embarazo en la pareja. Varias voces aseguran que la joven podría estar experimentado el cansancio típico de las primeras semanas de embarazo. De hecho, durante el Abierto Francés, Xisca ha sido fotografiada en distintas ocasiones mientras bostezaba.

Ello se suma a las recientes declaraciones de Rafa, en una de sus últimas entrevistas. Nadal hablaba abiertamente de una posible y futura paternidad:Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos”, dijo convencido.

17 años de historia de amor

En los últimos días se ha especulado mucho acerca de la retirada del tenista. Algo que él mismo ha dejado entrever en más de una ocasión. A sus 36 años, sufre las consecuencias el síndrome de Müller-Weiss que padece, una dolencia degenerativa que afecta a su pie izquierdo, y que le habría hecho plantearse su futuro.

La pareja, que lleva 17 años de relación, se dio el “sí, quiero” el 19 de octubre de 2019 en una boda de ensueño en el Puerto de Pollença tras 14 años de relación. Si bien todo parece indicar que ahoras tras embolsarse 2,2 millones del torneo galo habría llegado el momento definitivo de dar un paso más y ampliar la familia.