Bárbara Rey en un plató / MEDIASET

Bárbara Rey en un plató / MEDIASET

Famosos

Así es el lujoso apartamento de Bárbara Rey en Marbella

La vedette vendió un chalet que tenía en la localidad para mudarse a un apartamento con varias instalaciones comunes

10 enero, 2022 16:09

Bárbara Rey está en pleno foco mediático de vuelta. Su relación con Edmundo Arrocet está en plena tela de juicio y ya hay quien acusa a la pareja de querer hacer daño a María Teresa Campos.

Diego Arrabal afirma que el cómico y la vedette se pasearon frente a la casa que la presentadora tiene en Málaga. Rey lo niega y recuerda que es gran amiga de la periodista. Sea como sea, ella no necesita ver casas de otras personas por la casta malagueña porque ya tiene una en Marbella.

Terraza de apartamento / PURE LIVING PROPERTIES

Terraza de apartamento / PURE LIVING PROPERTIES

De chalet a piso

La actriz se deshizo de un chalet que tenía en el municipio porque no se ajustaba a sus necesidades y decidió invertir en un piso algo más pequeño pero lleno de lujos. "El chalet era ya muy grande para mí y quería algo más pequeño y accesible", asegura.

Claro que el concepto pequeño es relativo para Bárbara. Su nueva vivienda tiene dos dormitorios con un baño para cada uno, una cocina completamente equipada con una terraza exterior que se extiende hasta el amplio salón de 60 metros cuadrados.

Salón de apartamento / PURE LIVING PROPERTIES

Salón de apartamento / PURE LIVING PROPERTIES

Precio

Si los lujos de la casa parecen pocos, las zonas comunes imitan a un lugar paradisíaco. Dispone de amplias zonas ajardinadas con altas palmeras, un gimnasio y varias piscinas. Todo muy buen protegido con personal de seguridad las 24 horas del día. Un lugar idóneo para pasar el confinamiento cuando dio positivo en Covid.

Se trata de un departamento en las exclusivas Terrazas de Las Lomas de Marbella Club, situadas en la conocida como la milla de oro marbellí. Un piso que, según varios portales inmobiliarios, tiene un precio que ronda el millón y medio de euros, una cifra que pudo costear gracias a lo que le dieron por su chalet.

Piscina de Las Terrazas de Las Lomas de Marbella Club

Piscina de Las Terrazas de Las Lomas de Marbella Club