Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Asraf y Anuar Beno en 'Supervivientes' / MEDIASET

La preocupación de Asraf Beno al ver la aparatosa caída de su hermano en 'Supervivientes'

El concursante del 'reality' ha tenido que ser atendido por los médicos tras sufrir una serie de inconvenientes en una de las pruebas

3 min

Supervivientes cada vez se está volviendo más extremo. Y eso sus supervivientes lo están notando. Y, si no, que se lo digan a Anuar Beno. El superviviente sufrió una estrepitosa caída ayer en Tierra de Nadie por la que tuvo que ser atendido por los médicos del programa. 

Beno se quedó atrapado entre una cuerda y la tabla de salvación en pleno oleaje y no podía salir. Ante sus quejas de dolor, la dirección del programa decidió acudir para rescatarlo y valorar su estado. Tras unos momentos de tensión, Lara Álvarez anunció que ya se encontraba "perfectamente. Lo que más le ha dolido es el no apoyo del público".

Su hermano lo defiende

Algo que también le ha dolido a su hermano, Asraf Beno, presente en el plató. Durante las últimas semanas, el joven está perdiendo apoyos y se está ganando enemigos en la isla, por lo que su presencia en Honduras está en la cuerda floja. Tanto él como su hermano lo saben, por lo que están de lo más preocupados.

"Le he visto muchas veces así. Me está dando mucha pena, le estoy viendo que quiere estar en el concurso, quiere darlo todo y estar nominado creo que le ha afectado bastante, no quiere salir", ha dicho el novio de Isa Pantoja de lo más afectado. Él quiere que su hermano se quede "por las ganas, él quiere quedarse y eso lo valoro mucho".

Apoyos dentro y fuera de la isla

Es por eso que ha pedido desesperadamente al público que se salve de la nominación en la que se encuentra: "Esperemos que se salve el jueves". Un reto complicado, teniendo en cuenta que sus rivales para abandonar la isla son Mariana y Yulen, ya que Kiko se salvó anoche.

Por su parte, Asraf no cree que su hermano esté solo en la isla y que ese apoyo que tiene dentro, también lo tiene fuera: "No creo que sea eso, he visto a Anabel y a Yulen que le han ayudado. No me gusta verle así, todo el mundo ha tenido estos bajones", ha reconocido.