Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de David Beckam /CG

David Beckham, un "Sugar Daddy" irresistible incluso con 70 años

El exfutbolista del Real Madrid viaja al futuro para concienciar de la importancia que tiene luchar contra la malaria

2 min

No cabe duda, tras años retirado del terreno de juego, David Beckham continúa levantando pasiones. En numerosas ocasiones, el británico ha sido considerado como uno de los hombres más atractivos del planeta, un título que comparte con el mismísimo Brad Pitt o George Clooney.

Y es que bien se puede decir que al marido de Victoria Adams le sucede lo mismo que al buen vino, mejora con el tiempo.  

Canas, arrugas y barba blanca

Buena muestra de ello es la campaña que ha protagonizado para la organización Malaria Must Die, que en español sería: la malaria debe morir. En un vídeo de menos de un minuto, la imagen del ex del Real Madrid aparece editada digitalmente para que aparente la edad de 70 años. Un viaje al futuro en el que David luce como un auténtico "Sugar Daddy" con canas, arrugas y la barba blanca.

En este corto, Beckham lanza un contundente mensaje en la lucha contra la propagación de la malaria. El futbolista como padre de cuatro retoños se muestra absolutamente preocupado por el hecho de que cada dos minutos muere un niño en el mundo como consecuencia de esta enfermedad.  

Tendencia en las redes

"Mis propios hijos me preguntan si es posible vencer a la malaria. Manteniendo la lucha y trabajando juntos podemos ayudar a crear un mundo más seguro. Estoy orgulloso de compartir este vídeo y difundir el mensaje de que un futuro más sano es posible" asegura el deportista.

Sin embargo, a sus 45 años, esta no ha sido la última fotografía del que fuera astro del balón que ha revolucionado las redes. Recientemente, hemos sido testigos de cómo su mujer le troleaba compartiendo imágenes en las que aparece vestido con un pijama rosa y una boina o luciendo unas botas que bien podrían ser las de Gastón en La Bella y la Bestia.