Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Beckham y su mujer, Victoria / EUROPA PRESS

David Beckham pide a su mujer que deje su firma de moda

El negocio de la diseñadora no está teniendo los beneficios que se esperaban para poder mantenerse

2 min

Las parejas de celebrities están en crisis. Hace unos meses, los medios de comunicación internacionales hablaban de una posible separación entre David Beckham y su mujer, Victoria

Una mala etapa para el matrimonio que podría llegar después de que el futbolista le hubiera pedido a la diseñadora que se apartara del mundo de la moda

Firma de lujo

La exintegrante de Spice Girls creó su propia firma de lujo con su nombre, Victoria Beckham, hace unos años. Al principio, la modelo superó las expectativas de todos y su negocio se expandió muy rápidamente.

“Aunque intento dar pequeños pasos, el negocio está creciendo muy rápido”, confesó entonces la artista a The Telegraph. “Nuestro volumen de ventas ha aumentado un 120 por ciento año a año. Creo que eso es muy impresionante para cualquier estándar”, añadió.

Fortuna en riesgo

Sin embargo, todo eso habría cambiado. Al parecer, la empresa actualmente está comportando más pérdidas económicas que ganancias, algo que habría hecho explotar a David y le habría pedido que dejara su empresa.

Según medios internacionales, esto habría molestado mucho a la modelo y se habría negado a hacerlo."Él no entiende por qué ella no cambia de dirección, dice que no puede seguir financiando su negocio porque no puede arriesgar su fortuna, y su futuro depende de ello".