Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
'Supervivientes' desvela los porcentajes oficiales de la final / MEDIASET

Estos son los porcentajes oficiales de las votaciones en la final de ‘Supervivientes’

El programa de Telecinco desvela los datos firmados por un notario tras ser acusados de tongo

3 min

Mucho se ha hablado desde el pasado viernes sobre una supuesta manipulación y tongo en las votaciones que darían la victoria de Supervivientes 2021 a Olga Moreno. La proclamación del ganador de la edición más larga de la historia empezó el miércoles con una doble final y dio mucho de qué hablar hasta que acabó el viernes.

Para tratar de aclarar la situación, Jordi González ha dado los porcentajes oficiales de las votaciones en la final del programa firmados por un notario. En el primer enfrentamiento, entre Olga y Tom, la audiencia dio el 75,23% de los votos a la mujer de Antonio David y el 24,77% al ex de Sandra Pica.

Porcentaje de la victoria

El duelo entre Olga y Lola durante la noche del viernes dejó a la exconcursante de La isla de las tentaciones con un 24,2% frente al 75,8% de su compañera. Antes de conocer al ganador, de nuevo la madrastra de Rocío Flores luchó por la victoria contra Melyssa. En esta ocasión, la influencer logró un 67,48% frente al 32,52% de su amiga.

El porcentaje que más sorprende es el de la victoria. Y es que el contrincante de Moreno era Gianmarco, uno de los favoritos durante toda la edición del concurso. Aunque no pudo contra ella. La mujer del ex guardia civil se proclamó ganadora con el 61,17% ante el 38,83% del italiano.

Tongo

Los finalistas no acaban de comprender los porcentajes tan extremos contra su compañera. Y Marta López lo ha querido aclarar: “España está dividida. Olga ha vivido una realidad paralela que no tenía nada que ver con Supervivientes. Era una guerra entre Rocío Carrasco y Olga Moreno. El apoyo que ha tenido Olga es que España ha hablado”.

Los concursantes han puesto en duda las votaciones en el programa. Melyssa ha asegurado que intentó mandar un mensaje para salvarla y le salió como error, algo que Gianmarco también ha corroborado. “A mí la guerra entre Olga Moreno y Rocío Carrasco me da igual. La guerra entre ellas no nos debería salpicar porque nos hemos currado nuestro concurso”, ha aseverado Lola.