Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La empresaria Carmen Lomana / EUROPA PRESS

La sorprendente confesión sexual de Carmen Lomana a Susanna Griso

La empresaria experta en moda reivindica las relaciones íntimas en la tercera edad

2 min

El programa Espejo público de este martes ha hablado del estreno del reality Love island en Neox, cadena de Atresmedia. El concurso reúne a jóvenes y forma parejas que conviven en una enorme villa con todo tipo de comodidades. La pareja que más dure y conquiste a la audiencia, gana.

Carmen Lomana ha estado en el programa de las mañanas debatiendo el amor y las relaciones en la nueva apuesta de Atresmedia y ha denunciado que siempre que se habla de sexualidad se muestren a parejas jóvenes

Invisibilidad

La experta en moda ha reivindicado que, a partir de los 60, el sexo continúa existiendo. "Hay una invisibilidad a partir de los cincuenta y tantos, sesenta, setenta... Pero vamos es cuando mejor está el sexo", ha comentado la empresaria. 

"Ah, ¿sí? Cuéntame eso", ha respondido la presentadora, Susanna Griso. "Ya lo verás a medida que vayas cumpliendo años", ha respondido Lomana, de 72 años, dejando totalmente perpleja a la periodista. 

Más calidad

“El problema es cuando llevas mucho tiempo con la misma pareja, pero no es una cuestión de edad, sino de que estás aburrido”, ha expresado. "Conoces más tu cuerpo, sabes lo que te gusta y lo que no y lo que le gusta al otro, hablas", ha añadido Lomana.

“Cuando eres joven no hablas, no preguntas qué te gusta, qué quieres… Cuando eres joven hay como una urgencia, tienes todas las hormonas atacadas. Luego, es una cosa mucho más sutil, con mucha más calidad aunque no haya tanta cantidad", ha defendido la colaboradora.