Menú Buscar
Pilar Rubio podría ser la nueva concursante de 'Supervivientes' / EP

Pilar Rubio podría participar en la nueva edición de 'Supervivientes'

La mujer de Sergio Ramos podría ser la primera concursante confirmada para viajar a la isla de Honduras

04.09.2019 17:12 h.
4 min

Muchos meses faltan aún para que el concurso más salvaje de Telecinco, Supervivientes, abra nuevamente sus puertas, y más si tenemos en cuenta que en cuestión de días arrancará GH VIP 7. Pero, lo cierto es que ya hay un nombre que suena con mucha fuerza para viajar a Honduras, y con el que la productora del programa podría estar negociando.

Hablamos de la colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, quien reúne todas las características necesarias que el programa requiere en los concursantes que se atreven con la aventura. ¿Se animará la televisiva a cerrar su participación?

Pilar Rubio, con un pie en Honduras

El reality de Supervivientes es uno de los más duros y exigentes, por no decir el que más, que a día de hoy se emite en la pequeña pantalla. Y es que durante los tres meses que dura el formato, los concursantes no solo tienen que luchar para ganarse sus raciones diarias de comida, sino que son sometidos a duras pruebas al alcance de muy pocos.

Unos retos que Pilar Rubio podría superar con creces, más teniendo en cuenta su última gesta en El Hormiguero. Y es que la mujer de Sergio Ramos ha demostrado que si algo tiene es capacidad de aguante y superación. Tanto es así que se ha sometido a una prueba de apnea, aguantando la frívola de 4 minutos y 8 segundos bajo el agua. Un tiempo récord, con el que superó su última marca personal de el año 2016, tras aguantar 2 minutos y 31 segundos.

Todo por su familia

La prueba de aguantar bajo el agua sin respirar no se hizo en vano, sino que el programa aprovechó la visita al plató de la nadadora Ona Carbonell. Una prueba que Pilar superó con creces y que dedicó, por encima de todas las cosas, a su marido, Sergio Ramos. “Se lo quiero dedicar a todos mis seguidores de Instagram, a mi instructor, a todo el equipo de El Hormiguero y, por supuesto, a mi gran número cuatro, a mi marido”, dijo Pilar aún recuperándose y entre lágrimas.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el plató de 'El Hormiguero' / EP

 

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el plató de 'El Hormiguero' / EP

Una mensaje que ha llegado a lo más profundo del corazón de su futbolista favorito, quien a través de Instagram también ha querido dedicarle unas bonitas palabras: “¡Enhorabuena, mi amor! Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo. Gracias por dedicármelo, pero tú te lo mereces más que nadie. Orgulloso de ti siempre, mi vida.” Después de esto, ¿firmará la televisiva su participación en Supervivientes? Y, de ser así, ¿irá Sergio Ramos a defenderla en plató?