Risto Mejide se lo quita todo para celebrar su millón de seguidores en redes / INSTAGRAM

Risto Mejide se lo quita todo para celebrar su millón de seguidores en redes / INSTAGRAM

Famosos

Risto Mejide se desnuda para celebrar el millón de seguidores

El presentador de televisión ha celebrado tan esperada cifra con una fotografía de lo más impactante

4 septiembre, 2019 14:25

Hacía mucho tiempo que estaba esperando que llegara este día y, por fin, lo ha logrado. El catalán, Risto Mejide, ha logrado alcanzar el millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Un auténtico logro para el de Mediaset, que llega a pocas semanas de estrenar su nueva faceta. Y es que el ex de Ruth Jiménez y la influencer Laura Escanes están a punto de convertirse en padres de Roma.

Risto Mejide lo enseña todo

Contra todo pronóstico, y sin previo aviso, el presentador de Todo Es Mentira ha alcanzado el millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Una cifra que Mejide ha querido celebrar, como es costumbre entre los famosos, a través de dicha red social. Pero, ¿cómo lo ha hecho? Pues atención, cuidado porque la cosa promete. Y es que el televisivo se ha marcado un desudo integral sin igual, con el que ha revolucionado a todos y cada uno de sus seguidores.

Junto con el texto: “Un millón de gracias a todos, de veras. [El mérito no es llegar al millón de seguidores. El mérito está en haberlo hecho con esta cara. Se os besa.]”, el presentador ha compartido dos capturas suyas: una en la que sale vestido y otra en la que no. Si en la primera Risto sale de caras, ocultando su mirada bajo sus míticas gafas, en la segunda sale cabizbajo, presumiendo de entradas y desnudando, de forma íntegra, su mirada, puesto que mira directamente a cámara, mostrando sus ojos y con las gafas bajadas.

Risto, apunto de ser padre

Después de unas vacaciones en familia por Menorca, Risto Mejide ya está de vuelta al trabajo y contando los días que le faltan para poder ver la cara de su hija Roma. Una pequeña que han llamado así en honor a su cuidad favorita, y que tanto él como Laura Escanes están esperando con los brazos abiertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

36 semanas esperando a Roma. #toelrrato Foto x #ElHombreDeMiVida

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Tanto es así que ya lo tienen todo apunto para cuando nazca la bebé. Y es que la influencer ya está de 36 semanas, tal y como ha dicho Risto, también a través de sus redes sociales. Además, recientemente, la joven ha compartido un vídeo en sus historias de Instagram en el que enfoca su barriga mientras dice, “Roma, di hola mami” para, acto seguido, ver como la bebé reacciona dando una patadita. ¿También se hará influencer su recién nacida?