Menú Buscar
Pilar Rubio enfurece a los animalistas con su última actuación / GTRES

Pilar Rubio hace cabrear (y mucho) a los animalistas

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha tenido un gesto que no ha gustado, absolutamente nada, a los defensores de los animales

23.07.2019 13:21 h.
3 min

La televisiva, Pilar Rubio, ha vuelto a hacer las maletas y se ha ido de viaje. Esta vez, sin embargo, no lo ha hecho ni con sus hijos, ni con su marido, el jugador de fútbol, Sergio Ramos.

Rubio se ha montado en un avión, muy bien acompañada por sus amigas entre las que se encuentra su excuñada, Vania Millán, y ha viajado hasta Louisiana, en los Estados Unidos.

Pilar Rubio se va a visitar una reserva de cocodrilos

Una de las primeras cosas que han hecho la televisiva y su grupo de amigas, nada más poner un pie en los Estados Unidos, ha sido hacer una de las excursiones típicas de la zona: visitar cocodrilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vamos de aventuras 🐊🕸🚢 #adiospongoportestigo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Así lo ha compartido Pilar Rubio en su cuenta de Instagram, publicando una fotografía en la que sale, junto con sus amigas, montadas en una barca típica para estos tipos de excursiones acuáticas. “Nos vamos de aventuras”, ha escrito la televisiva junto a la instantánea. Y es que aventuras no les han faltado puesto que, tal y como Vania Millán ha compartido en su cuenta de Instagram, un enorme cocodrilo se les ha subido a la parte delantera de la barca. Por suerte, todo ha quedado en una anécdota.

Vania Millán comparte en su Instagram un momento de la excursión con cocodrilos / INSTAGRAM

Vania Millán comparte en su Instagram un momento de la excursión con cocodrilos / INSTAGRAM

Sergio Ramos también está en los Estados Unidos

Pilar Rubio no es la única que está en el continente americano. Y es que su marido, Sergio Ramos, también se encuentra al otro lado del charco, aunque por motivos muy diferentes a los de su chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔜 Houston! 🇺🇸 #RMTour #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Si Rubio está pasando unas aventureras vacaciones junto a su grupo de amigas, el futbolista se encuentra de pretemporada junto al Real Madrid. Tras pasar unos días en Montreal, Canadá, el astro blanco ahora se encuentra en Washington, donde tiene previstos jugar varios partidos. Posteriormente se trasladarán hasta Houston. ¿Se animará Pilar Rubio a hacerle una sorpresa y plantarse al campo de fútbol para darle ánimos a su marido?