Menú Buscar
Pilar Rubio habla acerca del supuesto trato a favor que recibió en un hospital de Madrid / EP

Pilar Rubio habla del trato a favor de su hijo en un hospital

Un padre denunció que le habían echado de un hospital porque los médicos prefirieron atender a la mujer de Sergio Ramos y a su hijo

07.11.2019 11:35 h.
5 min

Ha estado unos cuantos días con la boca cerrada pero la presión ha podido con ella y, finalmente, la colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, ha hablado. Lo ha hecho para pronunciarse al respecto de un hecho que sucedió a principios de octubre, cuando la televisiva, junto con uno de sus hijos, llegó al Hospital de La Moraleja de Sanitas.

Y es que al parecer, según denunció a través de las redes sociales el padre de un niño que también estaba en el centro médico, Rubio recibió un trato de favor por parte de los médicos puesto que a echaron al pequeño de la consulta médica para atender al hijo de la televisiva. ¿Qué ha dicho Pilar al respecto?

Pilar Rubio habla de su escándalo hospitalario

La mujer de Sergio Ramos ha sido una de las invitadas al 25 aniversario de la empresa de marketing Thinketers. Una aparición que ha sido de lo más esperada, por parte de todos los periodistas allí congregados, quienes no han podido evitar preguntarle por la polémica del momento, en la que se vio envuelta a principios del mes de octubre. Hablamos del supuesto trato a favor que la famosa recibió a su paso por un hospital de Madrid. "No voy a hablar de cosas absurdas, que cada vez se inventan, porque sería un trabajo extra tener que desmentir cada una de las tonterías que se inventan". 

Pilar Rubio zanja los rumores del trato a favor que recibió en un hospital / EPPilar Rubio zanja los rumores del trato a favor que recibió en un hospital / EP

Unas palabras durísimas, y de lo más contundentes, para decir que, efectivamente, no hubo ningún trato a favor por parte de los médicos hacia su hijo. Aunque sus declaraciones no acabaron aquí sino que Rubio añadió: "Los haters tienen que existir, si no, qué aburridas serían las redes sociales". Unas palabras que sentaron peor que mal al padre del hijo que supuestamente echaron de la consulta clínica, con la llegada de la colaboradora de televisión. Tanto es así que, dicho padre, cuyo nombre es Jorge García, a través de su cuenta de Twitter, ha escrito: "Del mismo modo que yo no he seguido alimentado esta historia, habría agradecido que, como mínimo, no hubieses insinuado que nos lo hemos inventado". Una historia, por cierto, que salió a luz después de que García denunciara, también a través de Twitter, lo que había ocurrido en el hospital. "Hola Pilar Rubio soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del Hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor", publicó el pasado 6 de octubre cuando faltaban pocos minutos para las seis de la tarde.

La cuñada de Pilar Rubio también habla

No solo la mujer de Sergio Ramos ha hablado acerca de lo ocurrido en el hospital sino que, la pareja del hermano del futbolista, la cantante catalana Lorena Gómez, también lo ha hecho. Y, pese al supuesto mal rollo que se decía que había entre Gómez y Rubio, lo ha hecho para defender a su cuñada. "Creo que se están sacando las cosas de contexto", dijo la que fuera concursante de Operación Triunfo cuando los periodistas le preguntaron por todo lo ocurrido.

Lorena Gómez defiende a su cuñada Pilar Rubio / INSTAGRAM
Lorena Gómez defiende a su cuñada Pilar Rubio / INSTAGRAM

Además Gómez dijo que, de haber existido un supuesto trato de favor, lo que se tendría que haber hecho es "ir directamente al personal del centro porque no creo que haga falta exponerlo en las redes sociales". Sea como fuere, la cantante quiso dar por zanjada la polémica de la siguiente forma: "Lo importante es que el niño está bien y que todo ha quedado en una anécdota fea". ¿La próxima vez que Rubio pise un hospital, le podrán directamente una alfombra roja?