Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ona Carbonell reaparece antes de dar a luz a su primer hijo / INSTAGRAM

Ona Carbonell reaparece antes de dar a luz

La ex nadadora olímpica catalana ha hecho su última aparición pública antes de dar a luz a su primer hijo a principios de agosto

4 min

Pocas semanas le faltan a la deportista Ona Carbonell para dar a luz a su primer bebé, cuyo nacimiento está previsto para principios de agosto. Una recta final del embarazo que la catalana está afrontando muy bien, en compañía de su familia y perros, tal y como demuestra en sus redes sociales.

Sin embargo, antes de convertirse en mamá primeriza, Carbonell ha reaparecido de la mano de Isdin, la empresa española dedicada a productos dermatológicos de la que es imagen desde hace años. Lo ha hecho para concienciar a todos de la importancia de protegerse del sol. Más ahora, después de un estricto encierro debido al coronavirus, ya que la piel está mucho más sensible que de costumbre.

Ona Carbonell se protege con Isdin

Cada vez falta menos para la llegada del verano y las tan ansiadas vacaciones, después de unos duros meses de confinamiento. Un descanso que esté año será diferente al resto, debido a la crisis del coronavirus, aunque no menos especial. Y eso lo tiene claro Ona Carbonell, quien ya está poniendo su piel a punto para relajarse en la playa. Eso sí, siempre con protección. Para ello, la catalana confía en Isdin, con quien mantiene un vínculo muy estrecho desde hace años.

Ona Carbonell se protege del sol gracias a los productos de Isdin / INSTAGRAM
Ona Carbonell se protege del sol gracias a los productos de Isdin / INSTAGRAM

"Este verano, que es muy especial, todos nos merecemos disfrutar del sol y siempre protegiéndonos. Las ganas de sol son muchas. Es momento para poder viajar por España, que tenemos sitios maravillosos, pero siempre protegiéndonos bien", ha confesado la ex nadadora olímpica. Y qué mejor manera para hacerlo que confiando en las cremas protectoras solares de Isdin, para no sufrir quemaduras a la hora de exponernos al sol. Algo que, a decir verdad, llevamos deseando desde hace mucho tiempo, y más ahora después de las fuertes lluvias de los últimos días.

La recta final de Ona Carbonell

La deportista ya lo tiene todo apunto para la inminente llegada de su bebé. Un embarazo que, para sorpresa de todos, comunicó el pasado marzo a través de sus redes sociales. Lo hizo con una fotografía en la que aparece posando al lado de sus compañeras del equipo español de natación sincronizada. "Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡El equipo aumenta!”, confesó Carbonell presumiendo de tripita.

Ona Carbonell junto a su pareja Pablo Ibáñez / AGENCIAS
Ona Carbonell junto a su pareja Pablo Ibáñez / AGENCIAS

Una deseo de convertirse en madre, a lado del ex gimnasta Pablo Ibáñez, que ha podido hacer realidad tras tomar la decisión de retirarse temporalmente del mundo de la natación. “Quiero dedicar más tiempo a mi familia, cuidarla como se merece, y también ampliarla. Esto implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado", confesó en octubre del 2019. Ahora, Ona Carbonell ya cuenta los días que le faltan para ver la carita a su bebé y convertirse en madre primeriza. "Estoy esperando el día con muchísimas ganas", ha afirmado recientemente. Tras dar a luz, ¿se animará Ona a pasar por el altar?