Menú Buscar
Amaia Salamanca preocupa a sus seguidores con su alarmante delgadez / INSTAGRAM

Las redes hunden a Amaia Salamanca: “¿Eres un esqueleto?”

La actriz española ha publicado una fotografía con la que ha hecho saltar todas las alarmas

4 min

El verano está llegando a su fin y cada vez son más los famosos que se animan a compartir fotografías de sus vacaciones, diciendo lo bien que se lo han pasado o que les gustaría tener unos pocos días más.

Una de ellas ha sido Amaia Salamanca, quien ha publicado una captura que, lejos de gustar, ha causado el efecto contrario entre sus seguidores, quienes la han destrozado en cuestión de segundos. ¿Qué le han dicho?

Amaia Salamanca y su delgadez

Enfundada en un vestido playero rojo, para tapar su cuerpo y evitar así más críticas acerca de su delgadez, con el pelo recogido, luciendo unas gafas de sol oscuras y con una bebida en la mano. Esta es la estampa que Salamanca ha compartido en su perfil de Instagram, junto con el texto: “Rascando unos minutitos más”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rascando unos minutitos más...

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Una captura que en tan solo unos "minutitos" ha desatado la locura de sus seguidores y la han puesto de vuelta y media, por compartir semejantes fotografías estando tan delgada. “¿Eres un esqueleto?”; “Los brazos me recuerdan a los de Letizia Rocasolano”; “Súper delgada, con el cuerpo que tenías antes”; “Te veo muy delgada”; “Come, mujer” o “Anoréxica”. Estos son solo algunos de los miles de comentarios que la artista ha recibido por su última instantánea. Y, ¿qué ha hecho ella? Nada, hacer caso omiso y seguir rascando más minutitos de sus vacaciones.

Amaia, obsesionada con el ejercicio físico

Amaia Salamanca está obsesionada con no engordar. Por ese motivo, siempre que puede, se machaca como nadie haciendo ejercicio para lucir perfecta y delgada. Unas estrictas rutinas de las que, de ve en cuando, presume en sus redes sociales.

La última vez que demostró cómo se ponía en forma fue el pasado mes de marzo, cuando publicó una estampa suya haciendo yoga, enfundada en un conjunto blanco con el que dejó su delgada barriga al descubierto. Una barriga, por cierto, que a sus 33 años ya ha tenido tres hijos, con el empresario Rosauro Varo. Sin embargo, y a juzgar por cómo luce actualmente, nadie diría que es madre de familia numerosa. Y claro, esto alarma, y mucho, a sus seguidores. ¿Tomará la actriz cartas en el asunto?