Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
la resistencia perro

Un perro antidroga detecta un paquete de porros a una mujer del público de 'La Resistencia'

El animal acude al programa para descubrir si alguno de los asistentes llevaban sustancias encima

2 min

El programa La resistencia de David Broncano la ha vuelto a liar una noche más. El invitado de este lunes fue el escritor malagueño Javier Castillo. Sin embargo, otro visitante pilló a todos por sorpresa: un perro antidroga.

El pastor belga de dos años está especializado en encontrar narcóticos en las personas y se infiltró en el espacio de Broncano para descubrir si alguien del público llevaba sustancias encima. 

Perro antidrogas

"¿Alguien se quiere ir? En serio, no pasa nada", afirmó Javier Ponce al público. "Hay gente que se mira los unos a los otros. Si pilla a alguien, os prometo que le pixelamos la cara. Si alguien lleva alguna droga, le pixelamos la cara”, aseguró. 

“Lo digo porque he visto a gente ya sacándose cosas de los bolsillos y tirándolas al suelo. De verdad, si alguien tiene algo, no va a salir en la televisión. Veo a gente sudando", volvió a advertir Ponce antes de que el perro se pusiera manos a la obra con su función. 

Butaca de una mujer

Entonces el perro, llamado Orca, empezó a buscar entre los asistentes y se detuvo en la butaca de una mujer del público. "Parece que hay algo, de hecho está haciendo la marcación", confirmó su adiestrador.

"Yo no tengo nada", se excusó la señora. La hicieron levantarse de su asiento para ver dónde se encontraba la droga. "Olía aquí, en el asiento, a ver quién se ha sentado aquí antes", alegó la señora. Y entonces Jorge Ponce descubrió un paquete de porros y afirmó que habían sido ellos los que lo habían esconcido.