Menú Buscar
Alejandro Reyes se queda atrapado en Honduras / AGENCIAS

El hijo de Ivonne Reyes, atrapado en Honduras por el coronavirus

Alejandro Reyes no puede regresar a España debido a la pandemia mundial del covid-19 que ha obligado a cerrar países enteros

4 min

Si hace nada y menos hemos sabido que Operación Triunfo ha sido cancelado debido al covid-19, ahora hemos conocido que Supervivientes podría seguir los mismos pasos y su continuidad estaría en grave peligro.

Un peligro que Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes, ya ha experimentado en primera persona después de saber que, por el momento, no podrá volar de regreso a España debido al estado de alarma, decretado a nivel mundial, a causa del coronavirus. ¿Cómo te quedas?

Alejandro Reyes, atrapado en Honduras

A raíz del coronavirus, muchos son los países que han cerrado todas sus fronteras y han suspendido sus actividades. Uno de ellos ha sido Honduras, la región en la que cada año se graba el reality más salvaje de Telecinco. Así lo ha informado el presidente del país, Juan Orlando Hernández, quien ha decidido, hasta que termine la cuarentena, cerrar las fronteras y suspender la actividad aérea para evitar la propagación del virus de Wuhan.

Alejandro Reyes muestra su preocupación por no poder volver a España por culpa de coronavirus / MEDIASET
Alejandro Reyes muestra su preocupación por no poder volver a España por culpa de coronavirus / MEDIASET

Por este motivo, según recoge Lecturas, el hijo de la presentadora y actriz venezolana, Alejandro Reyes, no estará presente en la próxima gala del jueves de Supervivientes, presentada por Jorge Javier Vázquez. Una gala en la que el joven, después de convertirse en el segundo expulsado, tendría que reencontrarse con sus familiares y amigos, y someterse al tercer grado ante la presencia del público y el presentador catalán. ¿Conseguirá regresar a su casa algún día? ¿O permanecerá reclutado en Honduras hasta nueva orden?

La continuidad de Supervivientes corre peligro

Las medidas que ha tomado el presidente de Honduras no solamente afectan a Alejandro Reyes, sino que también salpican a los concursantes y al equipo técnico de Supervivientes. Y es que durante las galas, los trabajadores se valen de varios helicópteros para viajar de una isla a la otra y poder desarrollar el programa con total normalidad. Una dinámica que ahora no será posible y que afecta la continuidad del programa.

Lara Álvarez preocupada por la continuidad de 'Supervivientes' / INSTAGRAM
Lara Álvarez preocupada por la continuidad de 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Por este motivo, se estaría empezando a hablar de si, al igual que ha pasado con OTSupervivientes también tendría que cancelar sus emisiones y retomarlas más adelante. Con todo, se puede decir que la actual edición del concurso está siendo, sin duda, la más salvaje de los últimos tiempos. Y es que a la crisis del coronavirus, hay que añadir las complicadas condiciones meteorológicas con las que los concursantes están teniendo que lidiar. Ante tal situación, y ahora más que nunca, la pregunta es: ¿Conseguirán sobrevivir?