Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Pepe Navarro EP

Pepe Navarro, demoledor con su propio hijo tras su debut en la moda

El presentador, que niega ser el padre de Alejandro Reyes a pesar del dictamen judicial, advierte a Ivonne

2 min

Pepe Navarro no deja pasar ni una ni a Ivonne Reyes ni al hijo que tuvieron en común. Él sigue negando la filiación, pero lo cierto es que la justicia es del parecer contrario después de que el presentador se negara a realizarse unas pruebas de paternidad.

El joven Alejandro Reyes intenta, en la medida de lo posible, hacer vida al margen de la polémica, aunque no ha dudado en mostrarse al lado de su madre siempre que ha sido necesario. Ahora ha debutado en la moda y tiene claro qué haría con su padre.

Sugerencias y dardos

Preguntado por los reporteros sobre cómo vestiría a Navarro no lo duda: "Tengo sudaderas, tengo pantalón diplomático, cositas guays". Claro que a la hora de definir sus gustos no deja de enviarle un dardo. "Yo creo que a él le gusta todo, también le gustará el tema de la diplomacia, le puede molar bastante", lanza.

Las palabras no parecen haberle sentado muy bien a su padre que ya ha reaccionado. No lo ha hecho por iniciativa propia, sino a la pregunta de los periodistas al respecto de su hijo y sus palabras.

Respuesta de Pepe

Navarro se ha mostrado duro, tajante y completamente demoledor con su hijo y sus diseños. "¿Qué es? Una ropa para embusteros, ¿no? ¿Ropa para embusteros? Deben estar todos los embusteros con la ropa de los mentirosos", critica.

El presentador trata de relajarse estos días en Ibiza después de su última derrota judicial contra Ivone Reyes, a la que denunció por intromisión al honor por unas declaraciones de 2018. La justicia la ha absuelto, pero él no se rinde. "Hay muchas vías más, muchas", amenaza.