Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ivonne Reyes ofrece sus primeras declaraciones / EP

Ivonne Reyes, tras su derrota frente a Pepe Navarro: "Estoy cansada, pero no muerta"

La venezolana asegura que no va a "tirar la toalla" y seguirá luchando "para que se haga justicia"

3 min

Nuevo varapalo legal para Ivonne Reyes. El Juzgado de Violencia contra la Mujer ha declarado inocente a Pepe Navarro de la denuncia de la venezolana por acoso y amenazas después de que el presentador la tachase en televisión de "miserable", "indigna", "sinvergüenza" o "jeta", tildando la demanda de "ridícula" y "desproporcionada".

Una derrota tras la que Ivonne se pronunciaba a través de sus redes sociales, dejando claro que lejos de estar "hundida" como se apuntó en diferentes medios de comunicación, se siente "orgullosa".

Sin tirar la toalla

"Para mí es un triunfo haber llegado hasta aquí porque esta es la única denuncia de las muchas que he interpuesto ante la Policía que es derivada al Juzgado de violencia sobre la mujer", confesó Reyes. "Aunque el acusado haya sido absuelto seguiré luchando para que se haga justicia, por mi integridad personal y para defender mis derechos fundamentales, mi honor y mi dignidad", aseguró.

Ahora, la venezolana, tranquila y fuerte, ha ofrecido sus primeras declaraciones para los medios de comunicación y ha confesado que está "cansada, pero no muerta". Además, ha mandado un recado al presentador: "No voy a tirar la toalla. Queda Ivonne para rato".

El juicio

"Aquí no ha ganado nadie ni ha perdido nadie. Yo he puesto una denuncia, tuvimos el juicio, no me lo esperaba que la admitieran y menos en el juzgado de violencia contra la mujer. Para mí, es un gran paso. Realmente si hubiese sido lo contrario, me hubiesen demandado a mí, yo hubiese perdido. En este caso, ni ha ganado ni ha perdido", ha aclarado la actriz.

La modelo finalmente ha querido mandar un mensaje de esperanza: "Como mujer, como ser humano, como persona y no solamente por mí, porque solo me lo debo a mí y por otras personas que, tal vez, no saben por dónde salir. Hay un camino, no hay que tirar la toalla".