Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier arremete contra 'Masterchef' /TELECINCO

Jorge Javier carga de nuevo contra 'Masterchef': "Se sabe quién va a ganar desde el principio"

El presentador de Telecinco amenaza con revelar los mensajes que le han enviado varios concursantes del programa, al mismo tiempo que pide transparencia a RTVE

3 min

Jorge Javier Vázquez ha declarado la guerra a Masterchef. Durante la tarde del pasado viernes 23 de abril, el presentador de Badalona arremetió por primera vez contra el programa de cocina después de confirmar que entre el elenco de concursantes que se atarán el delantal en la nueva temporada se encontraba Victoria Abril.  

Desde ese momento, la actriz y el programa han estado en boca de todos. Tanto es así que, este lunes, el presentador de Sálvame ha vuelto a dedicar unas palabras al espacio de La 1.

Unos mensajes

Además de que el talent show culinario de RTVE tiene más audiencia que Tierra de Nadie, otro de los programas que presenta en Telecinco, a Jorge Javier no le ha sentado nada bien que la directora de la productora de Masterchef haya realizado unas declaraciones contra La isla de las tentaciones y Supervivientes.

"Tengo el teléfono repleto de personajes populares, de mensajes, que han aparecido en ese programa de cocina, que me están diciendo que si ellos hablasen se armaba la de Dios es Cristo", ha revelado. "Me pongo a mirar mis mensajes privados y de personajes anónimos que han llegado a la final de ese concurso, que me decían que '100% real lo que dijiste, las cosas que nos hacen, cómo nos tratan'", ha continuado.

Pide "transparencia"

Y es que, lejos de dejarlo aquí, el presentador ha dado a conocer que en el concurso culinario se cometerían presuntas irregularidades. "Desde el principio ya se sabe quién va a ganar, quién va a estar cuantas semanas, a quién ayudan con los platos, quién va a durar tantos programas".

Tras estas palabras, además de dejar entrever un posible fraude por parte de TVE, el televisivo pide "transparencia" a la televisión pública. "Aquí alguien tendrá que tomar cartas en el asunto porque TVE lo pagamos todos con nuestros impuestos. Y aquí como con la Corona, transparencia", ha terminado.