Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Jesús Castro / EP

Jesús Castro carga contra 'Masterchef Celebrity': "Mi experiencia fue nula"

El intérprete de 'El niño' desvela toda la verdad sobre el programa de cocina de TVE

3 min

Jorge Javier Vázquez declaró la guerra a Masterchef hace dos semanas. Ahora, el actor Jesús Castro lo ha hecho también. El presentador de Badalona arremetió por primera vez contra el programa de cocina después de confirmar que entre el elenco de concursantes famosos que se atarán el delantal en la nueva temporada se encontraba Victoria Abril.  

“Dicen que es un programa blanco, pero para la próxima edición del programa fichan precisamente a Victoria Abril, tócate los cojones. Una mujer que es la más conflictiva del mundo, negacionista", estalló el presentador de Sálvame. “Me gustaría que muchas de las personas conocidas que han ido a Masterchef explicaran cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones límite se les ha colocado para que luego den juego en el programa", ha asegurado.

Irregularidades

Días más tarde, el presentador confirmó que algunos concursantes de ediciones pasadas le estaban contando su experiencia. "Tengo el teléfono repleto de personajes populares, de mensajes, que han aparecido en ese programa de cocina, que me están diciendo que si ellos hablasen se armaba la de Dios es Cristo", reveló. "Me pongo a mirar mis mensajes privados y de personajes anónimos que han llegado a la final de ese concurso, que me decían que '100% real lo que dijiste, las cosas que nos hacen, cómo nos tratan'", continuó.

Y es que, lejos de dejarlo aquí, el presentador dio a conocer que en el concurso culinario se cometerían presuntas irregularidades. "Desde el principio ya se sabe quién va a ganar, quién va a estar cuantas semanas, a quién ayudan con los platos, quién va a durar tantos programas".

Jesús Castro habla

Uno de esos famosos ha decidido que es el momento de aclarar las cosas y dar su opinión sobre su experiencia en el talent de cocina de TVE. Se trata del actor Jesús Castro, que concursó en la última edición de Masterchef Celebrity y parece que su paso por el programa no fue del todo positivo.

"Mi experiencia fue nula. No me adapté al tipo de programa y a la teclas que tocaban para ellos tener contenido", ha manifestado el intérprete de El niño en Instagram. Durante el programa, el actor tuvo varios encontronazos con Jordi Cruz.