La cómica Paz Padilla / EP

La cómica Paz Padilla / EP

Famosos

Paz Padilla, implacable con 'Sálvame': "Me ha frenado a nivel personal"

La humorista y actriz reconoce que su forma de ser no encajaba en el programa y se "cachondeaban" de ella

18 noviembre, 2022 11:11

Paz Padilla sigue su camino lejos de Sálvame pero es casi imposible que no le pregunten por su paso por el programa. Su despido, con discusiones con Belén Esteban incluidas, fue más que sonado y aún se deja oír.

Todo empezó por unas polémicas declaraciones sobre el coronavirus y las vacunas que ahora afirma que se malinterpretaron. "De esa conversación cogieron un trozo en el que María [Patiño] me pregunta, ¿"tú estás vacunada?", y yo le digo que daba igual que estuviera vacunada, porque el Covid se cogía igual", señala aludiendo a otra escena que protagonizó.

Despido y frenazo

Lo cierto es que su conversación con Anne Igartiburu y María del Monte durante el Covid la puso en la palestra, la enfrentó con la de Paracuellos y Jorge Javier Vázquez, desapareció de Telecinco, luego de Mediaset y finalmente se confirmó su despido. Asegura que no les guarda rencor, pero sus declaraciones sobre su pasó por Sálvame no es que sean muy positivas.

La cómica asegura que su paso por el programa la ha "frenado a nivel personal", no así profesionalmente. Lo que sí mantiene es que está "en otra onda y es verdad que llega un momento en el que si no te vas, el universo te echa".

Su paso por 'Sálvame'

"Mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba algo distinto al programa, como amor", apunta en una entrevista a El Mundo. Eso no encajaba en los cánones de Sálvame. "Yo siempre hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí, pero en un sitio donde la forma de tratar los temas es tan sensible, pensé que el amor ayudaba, hasta que dejó de ayudar".

La andaluza lamenta que "no es fácil, cuando tu discurso y tu camino es la armonía, la paz, la bondad". En el teatro siente el amor de la gente, por eso al llegar al estudio pensaba: "esto no cuadra, algo no encaja".  En todo caso, ella se mantuvo allí porque "alguien a lo mejor me escuchaba", se decía.