Antonio David Flores / EP

Antonio David Flores / EP

Famosos

El nuevo e inesperado proyecto profesional de Antonio David Flores

El ex guardia civil lanza una línea de utensilios para la cocina con un total de cuatro artículos

18 noviembre, 2022 10:53

Antonio David Flores ha vuelto a ser noticia con un nuevo proyecto profesional muy alejado de la televisión y de su faceta más mediática. El ex guardia civil lleva meses compartiendo su pasión por la cocina en las redes sociales y ha decidido ir un paso más allá y explorar esta nueva cara suya.

El excolaborador de Sálvame ha decidido diseñar una línea de utensilios para la cocina con un total de cuatro artículos que además llevan impresos el lema que él mismo ideó cuando Rocío Carrasco comenzó la emisión de su documental: #YoMeRebeloAD.

Productos

Actualmente solo está a la venta el delantal que él mismo usa en su canal de Youtube cuando hace vídeos gastronómicos por más de 20 euros. Sin embargo, próximamente está previsto el lanzamiento de un juego de dos tazas, un cucharón de madera y una bolsa de tela para ir a hacer la compra.

Hace solo unos días, Antoniodá agradeció el apoyo a sus seguidores: "Hace concretamente un año vinisteis a Málaga y se hizo una concentración donde mostrasteis el rechazo a una mala praxis que está haciendo una productora contra mi familia y por ello estoy eternamente agradecido y os mando un beso enorme".