Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz y cómica Paz Padilla / INSTAGRAM

Preocupación por el estado de salud de Paz Padilla

La hija de la humorista revela datos sobre el por qué su madre permanece menos activa en redes sociales

2 min

Paz Padilla lleva ya seis días de confinamiento total desde que diera positivo en Covid. Poco se ha sabido de ella desde entonces más allá de una charla online que publicó.

El estado de salud de la humorista preocupa a sus seguidores y a los suyos, pero su hija, Ana Ferrer, ha desvelado cómo se encuentra, mientras resta encerrada en su domicilio.

"Pachucha"

La escasa actividad que ha tenido en redes sociales ha desconcertado a muchos. El martes se mostraba tirada en el sofá, poco más. Ni un comentario más.

La humorista Paz Padilla, en su casa / INSTAGRAM
La humorista Paz Padilla, en su casa / INSTAGRAM

Su hija ha tenido que salir al paso de los rumores. "A los que me preguntáis por mi madre está bien, un poco más pachuchilla pero bien, por eso no ha compartido nada", señala.

Escasos mensajes

"Estoy bien, aburrida... A veces lo pienso y no me lo creo, estoy todo el día dándole vueltas a dónde lo he cogido, no tengo ni idea. Con lo pesada que yo he sido", aseguraba al principio de conocerse que padecía Covid.

Entre esos pensamientos no pudo evitar pensar en su difunto marido, Juan Vidal, fallecido hace apenas un año. “"Sé que me estás cuidando”.