Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lydia Lozano está muy afectada por culpa del coronavirus / MEDIASET

Lydia Lozano, aislada por el coronavirus

La colaboradora canaria de 'Sálvame' se encuentra confinada en su casa con mucha tos seca y mucosidad

4 min

Muchas son las personas que, ante el estado de alarma declarado por Pedro Sánchez, han optado por quedarse en casa y no salir a la calle por prevención.

Una de las que ha optado por aislarse del mundo ha sido la colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano, quien lleva desaparecida desde el pasado martes, cuando tomó la decisión de encerrarse en su hogar debido a su delicado estado de salud. ¿Cómo te quedas?

Lydia Lozano, víctima del coronavirus

Desde el pasado lunes, el programa de las tardes de Telecinco está de lo más volcado con el coronavirus. Y es que están dedicando muchas horas a hablar tanto de la enfermedad, como de sus síntomas, debido a la gran alarma social que existe. Una de las personas que más alterada está con lo que se está viviendo a día de hoy en España es Lydia Lozano. Así lo ha confesado ella misma en Sálvame. Lo ha hecho en directo desde su casa y mostrándose devastada.

Lydia Lozano confiesa en 'Sálvame' su calvario con el coronavirus / MEDIASET
Lydia Lozano confiesa en 'Sálvame' su calvario con el coronavirus / MEDIASET

"El miércoles empecé a toser y tenía mucha mucosidad. El jueves fui al médico y me dijeron que la fiebre no era importante, sino la tos. Por este motivo, por protocolo, me pidieron que me quedara en casa", ha confesado la canaria. Unos síntomas que se suman a los problemas que Lydia tiene para respirar. Por este motivo, ha confesado, "no voy a ir a trabajar y me quedaré en casa". Una situación de lo más tremenda porque la de Telecinco no vive sola, sino que comparte techo con sus perritos y su marido Charlie. "Le digo a mi marido que no salga", ha confesado entre mucha tos y preocupación la periodista. ¿Está realmente infectada Lydia Lozano por el coronavirus? Y, de ser así, ¿se lo habrá contagiado a su marido?

Lydia Lozano ataca a los servicios médicos

Pese al tremendo mal trago que está pasando, la colaboradora de Mediaset ha confesado que aún no se ha podido hacer las pruebas médicas para saber si padece o no el coronavirus. "Es una faena no poder hacerse la prueba porque me gustaría saber si lo tengo o no lo tengo". Además, y puestos a hablar, Lozano también ha aprovechado para atacar duramente al sistema sanitario y la atención que están dando.

Lydia Lozano muestra la preocupación por su salud en una conexión con el programa 'Sálvame' / MEDIASET
Lydia Lozano muestra la preocupación por su salud en una conexión con el programa 'Sálvame' / MEDIASET

"Es un desastre. Te cobran las llamadas y por tres minutos te tiras como tres horas. Me dicen que todo está cerrado y es fatal porque no sabes dónde tienes que ir". De todas formas, y para calmar a la audiencia, ha sentenciado: "Estoy siguiendo el protocolo que ha marcado el presidente del Gobierno". ¿Tendrá Lydia Lozano que estar encerrada muchos más días?