Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anna Ferrer dedica una bonitas palabras a su madre a través de las redes sociales / AGENCIAS

La dura carta de Anna Ferrer a su madre, Paz Padilla

La joven influencer dedica unas palabras a la de Telecinco tras vivir su verano más complicado marcado por la muerte de su marido

4 min

Paz Padilla está viviendo un momento complicado, tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, pese a que está poniendo todo de su parte para seguir adelante y volver a sonreír a la vida. Si el lunes 22 de septiembre recordaba a su gran amor, en el día que habría sido su cumpleaños, ahora su hija, Anna Ferrer, ha querido sorprenderla con unas bonitas y profundas palabras.

La influencer, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado una emotiva carta para recordar a su madre que ella siempre va a estar a su lado. Un escrito que ha emocionado a muchos y ha compartido con una bonita estampa de ellas dos junto a Martina, el pequeño caniche blanco que tiene la presentadora de Sálvame. ¿Qué te parece?

Las palabras de Anna Ferrer a su madre

"Este ha sido, probablemente, el verano más duro de nuestras vidas, y sin embargo, hemos podido pasar más tiempo juntas que nunca". Así empieza la bonita carta que la joven, coincidiendo con el último día del verano, ha dedicado a la humorista de Cádiz tras hacer frente a uno de los mayores palos que se ha llevado en su vida con la muerte del abogado Antonio Juan Vidal. "Creo que es el primer verano que no estamos más de una semana sin vernos, y eso, por otro lado, me ha hecho muy feliz", añade Anna Ferrer, la hija que Paz tuvo con Albert Ferrer, con quien se casó en 1998.

Anna Ferrer despide el verano con unas bonitas palabras dedicadas a Paz Padilla / INSTAGRAM
Anna Ferrer despide el verano con unas bonitas palabras dedicadas a Paz Padilla / INSTAGRAM

Unos duros meses en los que las dos han hecho piña para superar la triste muerte del gran amor de la cómica, quien falleció a finales de julio tras un año luchando contra un tumor cerebral. "Hoy me apetecía recordarte que nosotras dos somos el mejor equipo, y que siempre estaremos la una para la otra. A por todo lo que venga. Te quiero", ha sentenciado la joven graduada en Economía en la Universidad Carlos III de Madrid. Un emotivo texto que ha acompañado con un retrato de ella y Paz Padilla, a bordo de un barco, mientras se abrazan y se secan con una toalla. Delante de ellas posa Martina, el caniche de la cómica.

La promesa de Anna Ferrer a su madre

La emotiva carta que la joven ha dedicado públicamente a Paz Padilla se suma, entre otras cosas, a la promesa que le hizo a finales de julio, pocos días después del fallecimiento de Antonio Juan Vidal por culpa del cáncer. Por aquel entonces, valiéndose de una imagen suya y de su madre en la playa de Zahara de los Atunes, mientras contemplaban la puesta de sol, escribió: "Siempre juntas" junto a un corazón rojo.

La promesa de Anna Ferrer a su madre tras el fallecimiento de Juan Vidal / INSTAGRAM
La promesa de Anna Ferrer a su madre tras el fallecimiento de Juan Vidal / INSTAGRAM

Y es que la joven de 23 años, quien mantenía una estupenda relación con Vidal, se ha convertido en el apoyo indiscutible para su madre. "Nunca he visto a mi madre llorar tantísimo. Me dolía mucho escucharla llorar, pero me ha enseñado muchísimo, ha sido toda una lección", confesó a principios de septiembre Ferrer en Sábado Deluxe, coincidiendo con el mismo día que su Paz Padilla, tras un mes y medio alejada de las cámaras, regresó a los platós para contar todo lo vivido.