Menú Buscar
Paula Echevarría acude al supermercado para comprar comida / AGENCIAS

El motivo por el que Paula Echevarría se salta el confinamiento

La actriz e influencer se ha saltado momentáneamente el confinamiento para llenar la despensa de su casa

3 min

Las autoridades advierten no salir de casa, ahora que estamos en estado de alarma por el coronavirus, a no ser que se trate de una causa de fuerza mayor como ir al supermercado.

Y precisamente esto es lo que ha hecho la ex de David Bustamante. Con el fin de no pasar hambre y llenar la despensa de su casa, Paula Echevarría se ha tirado a las calles de Madrid y ha comprado unos cuántos alimentos. ¿Quieres verla?

Paula Echevarría, por las calles de Madrid

Muchos son los medios de comunicación que se hacen eco de lo desiertas que están las calles de la capital. Una estampa que Paula Echevarría ha podido contemplar en primera persona. Y es que la intérprete ha salido de su casa para dirigirse al supermercado y comprar provisiones.

Paula Echevarría acude al supermercado para comprar naranjas en plena pandemia del coronavirus / AGENCIAS
Paula Echevarría acude al supermercado para comprar naranjas en plena pandemia del coronavirus / AGENCIAS

De esta manera, la ex de Bustamante, y por tan solo unos minutos, se ha saltado el confinamiento. Luciendo unas mallas color negro y una chaqueta acolchada color rosa. Así es como Paula Echevarría se ha acercado hasta uno de los almacenes más cercanos a su domicilio  para comprar naranjas. Y es que por todos es sabido que dicha fruta aporta muchísima vitamina y ahora, con la que está cayendo, es algo fundamental para el cuerpo. 

Paula Echevarría va sin protección

Si hay algo que llama la atención de la visita que Paula ha hecho al supermercado es que la influencer no lleva ningún tipo de protección. Y eso que los expertos recomiendan usar mascarillas, guantes y pagar con tarjeta, para no tocar el dinero con las manos, cada vez que acudamos al súper.

Paula Echevarría entrando en su coche después de comprar naranjas / AGENCIAS
Paula Echevarría entrando en su coche después de comprar naranjas / AGENCIAS

Una protección que Echevarría no ha tomado porque, según desveló ella misma, ha optado por otro tipo de técnicas. Hace unos días atrás, a través de sus redes, confesó que, para luchar contra el virus de Wuhan, se había sometido a un tratamiento de "hemoterapia y sueroterapia con vitamina C y ozono para aumentar las defensas y capacidad de resistencia". Y es que mamá de Daniella se encuentra en la zona de riesgo porque es exfumadora y ha tenido neumonía. Su tratamiento de belleza, ¿será suficiente para combatir el covid-19?