Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paula Echevarría y Miguel Torres /INSTAGRAM

Paula Echevarría enternece las redes con una nueva fotografía del pequeño Miguel

A través de una nueva instantánea en Instagram, la actriz ha revelado a quien se parece el recién nacido

3 min

Durante la madrugada del pasado domigo 11 de abril, llegó al mundo Miguel Junior. Paula Echevarría y Miguel Torres veían la carita de su primer hijo en común tras cuatro años de relación.

Como no podía ser de otra forma, la pareja dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. En concreto, desde los perfiles de Instagram de ambos.

Padre e hijo

Lejos de dejarlo aquí, justo 24 horas después de dar a luz, la actriz ha difundido una nueva instantánea que ha enloquecido a los internautas. Se trata de una fotografía en la que se puede ver al recién nacido tumbado encima del torso del futbolista mientras padre e hijo se echan la siesta. En definitiva, una imagen de lo más tierna que en cuestión de minutos ha acumulado miles de corazoncitos rojos.

Miguel Torres y su hijo /INSTAGRAM
Miguel Torres y su hijo /INSTAGRAM

Y es que no se puede negar que la pareja está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. Prueba de ello es el texto que acompaña a esta bonita estampa. "Ahora me gustas más (aún)", ha confesado Echevarría. Por si fuera poco, en esta ocasión, la ex de Busta va un paso más allá al aportar nuevos datos sobre su hijo.

El parecido del pequeño Miguel

Según se puede leer en los hashtags de la influencer, el pequeño Miguel presentaría un enorme parecido con su padre. "Como dos gotitas de agua", se puede leer en la publicación. Ahora, pues, tan solo faltaría esperar a que tanto la madre como el hijo sean dados de alta.

Un hecho que podría tener lugar en las próximas horas, puesto que tal y como aseguró Paula tanto ella como Miguel Jr se encuentran en perfecto estado de salud. No obstante eso también dependerá del tipo de parto que haya tenido Echevarría. Una información que hasta el momento no ha trascendido.