Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paula Echevarría y Miguel Torres / INSTAGRAM

Paula Echevarría y Miguel Torres: así comenzó su relación

La actriz y el futbolista cumplen tres años como pareja y desvelan cómo fueron sus inicios

2 min

Paula Echevarría y Miguel Torres están de enhorabuena, y no solo por el hijo que esperan y que nacerá en el primer trimestre de este año. La pareja celebra tres años de noviazgo en los que han disfrutado de un amor incondicional e ininterrumpido y lo hacen rodeados de felicidad, alegría e ilusión.

La actriz ha aprovechado para desvelar cómo fueron los inicios de su relación: "Tres años han pasado ya de aquellas cinco horas al teléfono... de darnos cuenta de que ahí había algo mucho más grande que una amistad”.

Respeto y compromiso

Tres años que han estado marcados, como bien destaca Paula, por el respeto y el compromiso. “Sigo dando las gracias cada día al universo por haberte puesto en mi camino...Quiero siempre contigo, quiero todo contigo”, ha añadido.

Un compromiso al que ponen el broche de oro con la llegada de su primer hijo en común, y que llevará el nombre de su padre. El nacimiento no solo colmará de felicidad a la pareja, sino también a Daniella, la hija que Paula tiene con su exmarido el cantante David Bustamante.

Bonito homenaje

Por su parte, el futbolista también ha querido dedicar bonitas palabras a su compañera de vida y rindiéndole un hermoso homenaje tanto a ella como al feliz momento que viven.

"Mientras tanto mi mejor compañera siempre mirando hacia adelante, sin que nada ni nadie la pudiese deslumbrar... solidaria, valiente y positiva. El 2021 viene con un angelito que nos llenará de alegría y amor nuestra vida", ha escrito junto a una imagen de ellos dos y Jesús Calleja.