Menú Buscar
Paula Echevarría desmiente su boda con Miguel Torres / GTRES

Ea, ea, ea, Paula Echevarría se cabrea

La actriz e influencer se ha apresurado en desmentir su boda con Miguel Torres

18.07.2019 11:33 h.
3 min

Cuando parecía que la vida de Paula Echevarría no podía ir mejor, va y la actriz desmiente todo lo que se ha dicho sobre ella en las últimas horas.

Y es que si el pasado miércoles el mundo del papel cuché se paralizaba ante la noticia de que la actriz y el deportista de casaban, ahora, Echevarría ha querido salir airosa y lo ha negado absolutamente todo. ¿Qué ha dicho?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nights in white 💟 💫

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría no pasará por el altar

En puro humo ha quedado la exclusiva que la revista Lecturas dio el pasado miércoles, en relación a la ex de David Bustamante, anunciando su boda con Miguel Torres para el año 2020. Una noticia bomba que, a juzgar por su reacción, no ha sentado nada bien a la actriz. Por ese motivo se ha propuesto hablar alto y claro.

"No me caso, señores, no me caso. Tiene narices la cosa, pregúntaselo a quien se lo ha inventado. Preguntadle de mi parte que dónde y cuándo”. Estas han sido las durísimas palabras que la actriz ha dedicado a la revista encargada de publicar dicha información. Un anuncio que, tal y como ha desvelado Paula, también ha afectado mucho a su pareja, puesto que ha dicho que “si no fuera por estas chuminadas” la relación con su pareja iría mucho mejor. ¿Ruptura a la vista?

Paula Echevarría y Miguel Torres en el aeropuerto de Madrid / GTRES

 

Paula Echevarría y Miguel Torres en el aeropuerto de Madrid / GTRES

Paula y Miguel están viviendo juntos

Si la boda entre ambos resulta que ahora es una mentira, lo que no es mentira es que la actriz y el futbolista están viviendo juntos. El malagueño ya se ha instalado en la casa que la intérprete de Velvet tiene en Villafranca del Castillo, muy cerquita de su antigua residencia.

Hablamos de una vivienda de más de 500 metros cuadrados, en la que la influencer y su futbolista favorito comparten con la hija de la actriz, Daniella, y que dispone, entre otras cosas de cuatro dormitorios, seis baños, jardín, garaje y una súper piscina. Quizá boda no pero, ¿se animarán a ir a por su primer hijo en común? Seguro que a Daniella le encanta y así podrían jugar en la piscina.