Menú Buscar
Paula Echevarría no es bien vista por los padres de su chico, Miguel Torres / GTRES

Paula Echevarría, odiada por sus suegros ( y sabemos por qué)

Según confiesan los vecinos, los padres del futbolista Miguel Torres no pueden ni ver a la influencer de moda

29.07.2019 12:00 h.
3 min

Las relaciones con los suegros siempre son complicadas y, si no, que se lo digan a la actriz Paula Echevarría. Y es que después de una traumática separación con David Bustamante, ahora está haciendo frente a un nuevo trauma.

Pues, según confiesan los vecinos de sus suegros, a los padres de su pareja, Miguel Torres, no les gustaría en absoluto que Paula Echevarría fuera la pareja de su hijo.

Paula Echevarría no sería bienvenida a la familia de Torres

La relación entre la ex de David Bustamante y el futbolista podría tener las horas contadas. Y es que los padres de él podrían estar de lo más descontentos con la actriz e influencer, hasta tal punto de forzar las cosas para que la pareja rompiera para siempre.

Miguel Torres, padre de Miguel Torres, hablando sobre Paula Echevarría / MEDIASET

 

Miguel Torres, padre de Miguel Torres, hablando sobre Paula Echevarría / MEDIASET

Así lo han desvelado en el programa Viva la Vida, trasladándose hasta Chamartín, el barrio donde se ha criado Miguel Torres y en donde viven los padres del deportista. “No les gusta mucho la novia”, reconoce uno de los vecinos. Y añade otro: “No es el típico pijillo que va fardando de que va con Paula”. Unas declaraciones a las que hay que añadir las de Miguel Torres, padre del futbolista y suegro de la actriz: “Si la conozco [a Paula Echevarría] y está muy feliz, es muy feliz. La conocemos y todo muy bien”.

Paula Echevarría y Miguel Torres, viaje de ¿enamorados?

Mientras los vecinos y padres del futbolista se han dedicado a poner de vuelta y media a la actriz, Echevarría y Torres están disfrutando de unas románticas vacaciones en Italia. Y es que desde hace ya varios días, la influencer y el futbolista están recorriendo la costa italiana y compartiendo fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram donde presumen de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

..Davanti al Golfo di Surriento Un uomo abbraccia una ragazza.... 🇮🇹❤️🍋 #VacanzeInItalia #CavaGroup

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una amor, por cierto, que, de momento, no trasladarán al altar. Y es que después de que una revista publicara que Paula y Miguel se iban a casar, la misma actriz fue la que se encargó de desmentirlo todo. ¿Se dedicará a desmentir la ruptura, cuando se produzca, a raíz de lo mal vista que está Paula Echevarría en el barrio de su chico?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información