Menú Buscar
Paula Echevarría toma una irreversible decisión que cambiará su futuro / EP

Paula Echevarría toma una drástica decisión

Tras un tiempo pensándoselo, la ex de David Bustamante ha decidido hacer un radical cambio a su vida

17.07.2019 12:36 h.
3 min

La intérprete Paula Echevarría está feliz, está contenta y se le nota. Y es que la actriz ha compartido una noticia que le hace especial ilusión y que no ha pasado desapercibida para nadie.

Una noticia que también afecta a su chico, el futbolista malagueño, Miguel Torres, con quien la influencer lleva saliendo desde hace un año y medio. ¿De qué se trata?

Paula Echevarría y su chico Miguel Torres paseando por las calles de Madrid / EP

 

Paula Echevarría y su chico Miguel Torres paseando por las calles de Madrid / EP

Suenan campanas de boda

La actriz y el deportista se casan. Así lo recoge la revista Lecturas, en donde se explica que tras cerca de dos años saliendo, los tortolitos han decidido hacer un paso más en su relación y sellar su amor en el altar.

Una boda que estarían llevando en la más estricta intimidad, bueno, ahora ya no, porque lo sabe todo el mundo, por la que habrían pedido máxima discreción a su círculo más íntimo. Sin embargo, y pese al deseo de ambos de casarse, la pareja aún no tiene claro ni el lugar donde se darán el “sí, quiero”, ni tampoco la fecha. Aunque, todo apunta a que podría ser entre los meses de mayo y septiembre, cuando se inaugura la temporada de bodas.

Paula y Miguel viven juntos

La decisión de pasar por el altar llega después de que Paula y Miguel decidieran irse a vivir juntos. Pues los tortolitos comparten techo en el chalet que la intérprete se construyó cerca de su antigua casa en Villafranca del Castillo.

Una vivienda de 400 metros cuadrados, que ambos comparten con la hija de la actriz, Daniella, y que cuenta con cuatro dormitorios, una cocina, seis baños, un amplio salón y una habitación para el servicio, entre otras cosas. Una casa de lo más grande en la que la actriz y el futbolista podrían celebrar el banquete en su jardín. ¿Invitarán a David Bustamante y a Yana Olina para que les lleven los anillos el día de su boda?