Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo y actriz Paula Echevarría / MEDIASET

Paula Echevarría se desnuda al hablar de su "traumática" separación de Bustamante

La modelo recuerda los complicados inicios de su relación con su actual pareja, Miguel Torres

3 min

Jesús Calleja consigue lo imposible. Poner en situaciones extremas a famosos y que se desnuden anímicamente ante él. Con Paula Echevarría no consiguió lo primero, pero lo segundo lo logró sin despeinarse.

La actriz apenas se enfrentó a una aventura como las que se suelen ver en Planeta Calleja. Así lo admite su responsable. Ella quiso dormir en hoteles y no en lugares más habituales. Lo más arriesgado a lo que se enfrentó en su viaje a Kenia fue a una manada de leones que rodearon el coche del equipo durante el rodaje. Poca más.

Separación de Bustamante

La falta de riesgo la ha compensado con su sinceridad y sus palabras. La actriz no ha dudado en hablar de su separación con David Bustamante y de su relación con Miguel Torres. Sus reflexiones no han dejado indiferente.

Echevarría no tiene reparos en confesar que su ruptura con el cantante fue “traumática”. "Siempre que sientes que fracasas en algo te sientes mal”, confiesa. Y es que cuando pasó por el altar “pensaba que me casaba para toda la vida y, claro, teníamos la niña y demás”, recuerda.

Momentos difíciles

El cántabro y ella no acabaron del todo bien, hubo ciertas disputas, pero de estas no dijo nada. Su voluntad, tras poner fin a su matrimonio, era que “las cosas se hagan de forma civilizada”, subraya.

No fue así y la intérprete perdió la fe en el amor. “Me acuerdo que estaba construyéndome la casa y le dije al arquitecto que sólo quería un lavabo para mí...”, apunta. Poco tiempo después conoció a su actual pareja, Miguel. “Las mejores cosas aparecen cuando no las buscas, la verdad”, señala.

Amor por Miguel

Sus inicios con Torres fueron algo complicados: “Él vivía en Marbella y yo vivía en Madrid y con mi niña no me podía mover tampoco. Estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor”.

Finalmente, encontraron el día perfecto para encontrarse. “Empezamos a hablar por teléfono, primero con algún mensaje, luego a llamarnos y así estuvimos como casi tres meses hasta que nos vimos", repasa. Ahora está “totalmente enamorada” de él. Eso sí, niega de forma rotunda que vuelva a casarse.