Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paula Echevarría y Miguel Torres a la salida del Hospital /EP

Paula Echevarría y Miguel Torres abandonan el hospital con su pequeño en brazos

La pareja y el recién nacido ya se encuentra en la vivienda de la actriz, donde les estaba esperando Daniela, la primera hija de Echevarría

3 min

Tras poco más de 48 horas de dar a luz, Paula Echevarría ya está en casa. La actriz ha posado visiblemente emocionada junto a Miguel Torres, y a su primer hijo en común, a la salida del Hospital Montepríncipe de Madrid este martes 13 de abril.

De hecho, tanto Paula como Miguel se han mostrado de lo más cercanos con la prensa, al mismo tiempo que el pequeño Miguel, nacido la madrugada del domingo 11 de abril, dormía en brazos de su madre.

Presentación de Miguel a la prensa

Para la presentación de su retoño, los tortolitos han aparecido muy 'conjuntaditos', ataviados con vaqueros y deportivas: Mientras que Paula lo ha combinado una camiseta blanca y una chaqueta de tweed en color verde agua, el exfutbolista lo hacía con una camisa y una chaqueta estilo british. De este modo, la familia ha puesto rumbo a la vivienda que tiene la asturiana en la localidad de Villafranca del Castillo, lugar en el que se encontraban sus más allegados. Y es que a consecuencia de las restricciones interpuestas por culpa de la pandemia, la familia todavía no conocía a su nuevo integrante.

No obstante, antes de partir, los recién estrenados papás --aunque para Paula sea su segunda vez-- no han dudado en responder a algunas de las preguntas de los periodistas. "Es súperbueno", ha asegurado la actriz a la pregunta de cómo se portaba Miguel Jr. Por si fuera poco, la ex de David Bustamante ha revelado que su hijo pesó 3,100 quilos al nacer y que guarda un enorme parecido con su padre.

Llegada a casa

Por otro lado, horas antes de que tuviera lugar su salida del hospital, la actriz ha difundido una instantánea en su Instagram en la que se la podía ver dando de mamar al recién nacido. Una imagen que confirmaría que Paula habría optado por la lactancia materna frente a la leche en polvo.  

Lejos de dejarlo aquí, la actriz ha querido compartir con sus seguidores cómo ha sido uno de los momentos más esperados. Nada más llegar, la influencer ha querido dejar constancia del encuentro entre su primogénita y su hermanito. "Y aquí es donde yo me muero de amor", ha escrito la emocionada mamá en un post en el que se puede ver a Daniela dando un beso al recién nacido.

Daniela acuna a su hermano mientras le besa la frente /INSTAGRAM
Daniela acuna a su hermano mientras le besa la frente /INSTAGRAM