Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Paula Echevarría / EP

El mal trago de Paula Echevarría rodeada de leones

La 'influencer' se mete en una "aventura contenida" con Jesús Calleja y vive una tremenda escena de riesgo

2 min

Antes de que diera a luz al pequeño Miguel este 11 de abril, Paula Echevarría pasó un momento muy tenso. Se quedó varada en un coche rodeada de leones y tuvo que apañárselas para sobrevivir.

Fue en Kenia, en un viaje que realizó junto a Jesús Calleja para el programa que realiza para Mediaset. Una aventura a la que fue a regañadientes.

Condiciones

Lo cuenta el mismo aventurero: "Llevaba cinco años invitándola, pero no quería aventura. La convencí y ahora no entiende cómo quería perdérselo”. Claro que la influencer puso sus condiciones.

Sin dormir a la intemperie, pasando las noches en un hotel y sin tener que enfrentar retos extremos, Calleja no la llevó al límite, sino que vivieron una “aventura contenida”. Claro que un imprevisto les puso los bellos de punta.

Riesgo inesperado

La expareja de David Bustamante y el equipo del programa se quedaron en un momento atascados con el vehículo en medio del barro. Mientras trataban de salir de allí, un grupo de leones se acercaron al coche y los rodearon.

“Tuvimos que salir a buscar piedras y los dejamos solos en el coche con los leones rugiendo a su alrededor, histéricos los pobres", asegura Calleja a Lecturas. Sin duda, un momento de máxima tensión.