Menú Buscar
Pau Gasol pide a la gente que vote en las elecciones generales de los EEUU con una foto con su hija / AGENCIAS

Pau Gasol usa a su recién nacida para mandar un claro mensaje

El jugador catalán de baloncesto quiere que todo el mundo acuda a votar a las urnas el próximo 3 de noviembre

3 min

Las elecciones presidenciales en los Estados Unidos están a la vuelta de la esquina. Y es que el próximo 3 de noviembre, pese a la pandemia del coronavirus, es cuando los ciudadanos están llamados a acudir a las urnas.

Una cita muy importante para el futuro del país que Pau Gasol no pasa por alto. Por este motivo, a través de sus redes sociales, ha publicado una tierna fotografía junto a su recién nacida para pedir algo muy importante. ¿De qué se trata?

El llamamiento de Pau Gasol

Junto al hashtag “vote”, que en español se traduce a “vota”, Pau Gasol ha pedido a todos los ciudadanos americanos que se animen a ir a las urnas el próximo 3 de noviembre. Lo ha hecho con una fotografía en la que aparece él, luciendo una camiseta de los Lakers, mientras sujeta a su hija en brazos, la recién nacida Elisabet Gianna Gasol.

Pau Gasol se vale de su hija para pedir que la gente vote en los Estados Unidos / INSTAGRAM
Pau Gasol se vale de su hija para pedir que la gente vote en los Estados Unidos / INSTAGRAM

La bebé, fruto de su matrimonio con la empresaria de California, Cat McDonnell, luce unos pantalones blancos con finas rayas negras, unas deportivas blancas, cinta en el pelo, cual jugadora de baloncesto, y una camiseta blanca, que en la parte de atrás se puede leer el mensaje “Vote”, es decir, “vota”.

Sus seguidores reaccionan

El llamamiento que ha hecho el hermano de Marc Gasol no ha pasado desapercibido para nadie, y muchos han sido los usuarios quienes no han dudado en comentar la estampa. “Trump2020”, “Si, vamos a votar a Trump” O “Mi voto irá a Trump” son algunos de los muchos mensajes que ha recibido Gasol. Unos comentarios, un tanto sonados, que coinciden con el positivo en coronavirus del presidente de los Estados Unidos y de su mujer Melania.

Pau Gasol junto a su hija y su mujer Cat / INSTAGRAM
Pau Gasol junto a su hija y su mujer Cat / INSTAGRAM

La fotografía también la ha comentado la mujer del jugador de baloncesto, Cat, quien ha caído rendida ante ellos dos: “Mis dos personas favoritas”, ha escrito la de California junto a un sinfín de corazones rojos, una carita lanzando un beso y unas manos en alto. ¿Servirá la foto de Pau con su hija para que la gente vote? ¿Volverá a ganar Donald Trump? ¿O se alzará con el triunfo el republicano Joe Biden?