Menú Buscar
Pau Gasol anuncia la llegada al mundo de su primera hija, Elisabet Gianna Gasol / INSTAGRAM

Nace la primera hija de Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell

El jugador de baloncesto y Catherine McDonnell se han convertido en papás de una niña a la que han llamado Elisabet Gianna Gasol

4 min

El deportista catalán, Pau Gasol, y su mujer, Catherine McDonnell, con quien se casó en julio del 2019 en una boda secreta celebrada en San Francisco, están mas felices que nunca tras dar la bienvenida al mundo a su primera hija en común, Elisabet Gianna Gasol.

Un nacimiento que tuvo lugar el 10 de septiembre, tal y como ha confesado la mujer del catalán, pese a que no lo han querido hacer público hasta hace unas horas. Un anuncio muy emotivo que tanto Gasol como McDonnell, a través de sus redes, han acompañado de varias fotografías del especial momento. ¿Cómo te quedas?

Nace la hija de Pau Gasol 

"Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!! Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!!". Este ha sido el escueto y emotivo comunicado que Pau Gasol ha publicado en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores. Una mensaje que ha acompañado de dos fotografías. En la primera se aprecia su mano, la de su mujer y la de su recién nacida, mientras que en la segunda instantánea Pau Gasol posa al lado de su esposa, quien aparece tumbada en la camilla del hospital con su hija en brazos.

Pau Gasol comunica el nacimiento de su primera hija a través de las redes / INSTAGRAM
Pau Gasol comunica el nacimiento de su primera hija a través de las redes / INSTAGRAM

"Os quiero a los tres!!! Felicidades!!", le ha dicho, entre muchos otros, Vanessa Bryant, la que fuera mujer del también jugador de baloncesto Kobe Bryant y gran amigo de Pau Gasol. Un mensaje lleno de significado y que no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que el de Barcelona y Catherine McDonnell han rendido un bonito homenaje a Kobe, tras perder la vida junto a su hija en un accidente de helicóptero en California. Pues la bebé de Pau Gasol se llama Elisabet Gianna, el mismo nombre que tenía la hija de Kobe Bryant.

El mensaje de Catherine McDonnell

Pau Gasol no ha sido el único que ha compartido el feliz anuncio a través de sus redes sociales, sino que McDonnell, quien estudió comunicación pese a que a día de hoy trabaja en el mundo de las finanzas, también ha hecho lo mismo. Valiéndose de las mismas fotografías que ha compartido el deportista catalán, la de California ha escrito el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.

Catherine McDonnell anuncia la llegada al mundo de la pequeña Elisabet Gianna Gasol / INSTAGRAM
Catherine McDonnell anuncia la llegada al mundo de la pequeña Elisabet Gianna Gasol / INSTAGRAM

 "Elisabet Gianna Gasol llegó a nuestra familia el 10 de septiembre del 2020. Ha sido una rápida y fácil llegada en un día muy especial, coincidiendo con el 100 aniversario de su bisabuela Elizabeth y el segundo año de casados de sus padres. Tan solo hace pocas horas de su llegada y ya estamos muy enamorados de nuestra dulce y pequeña Ellie!". Una publicación que cuenta con una gran cantidad de mensajes, entre ellos el de Vanessa Bryant, quien le ha hecho llegar el mismo mensaje que ha publicado en las redes sociales de Pau Gasol. ¡Muchas felicidades, familia!