Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Joaquín Prat hablando de Belén Esteban en 'El Programa del Verano' / MEDIASET

Joaquín Prat se disculpa públicamente con Belén Esteban: "No me he preocupado nada de ti"

El presentador se ha mostrado arrepentido con su actitud con la colaboradora de 'Sálvame' en 'El Programa del Verano'

2 min

Belén Esteban ha reaparecido pletórica. La colaboradora de Sálvame ha dado una exclusiva en la revista Semana en la que cuenta cómo ha sido su recuperación tras la operación de tibia y peroné, además de sorprender a todo el mundo con su aparición estelar en el concierto de Rosalía en Madrid.

Al ver que la de Paracuellos está mucho mejor como para retomar poco a poco su rutina, Joaquín Prat ha querido hacer una confesión en El Programa del Verano. Al parecer, el presentador se ha sentido mal por no haberle preguntado nada a su compañera durante su recuperación.

Aclara qué relación tienen

"Belén, te pido mil disculpas. No me he interesado por ti desde que tuviste el accidente en el plató y quería hacerlo públicamente", se ha disculpado Prat. El periodista no ha tenido ningún problema en reconocer su error y entonar el mea culpa al conocer que, tras tres meses de intenso trabajo, la Esteban está mucho mejor. 

Así las cosas, ha querido puntualizar qué tipo de relación tiene con Belén: "Es verdad que no somos amigos, no somos íntimos", aunque sí ha querido reconocer que le tiene "un cariño especial". Es por eso que se arrepiente de que no le haya "llamado ni una sola vez. Espero verte pronto por aquí y nos alegramos de que poco a poco vayas recuperando la normalidad".