Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor estadounidense Ben Affleck / EP

La pataleta de Ben Affleck con la modelo que lo rechazó en una app de citas

El galardonado actor de Hollywood buscó en Instagram a la joven y le mandó un vídeo para pedir explicaciones sobre el plantón

4 min

El actor estadounidense Ben Affleck vuelve a estar en boca de todos, pero no por su trabajo en Hollywood. Una vez superadas, supuestamente, sus adicciones, el intérprete superó el divorcio con Jennifer Garner con la joven Ana de Armas, aunque la relación no llegó a buen puerto. Pese a aparentar vivir un momento dulce, los actores rompieron hace unos meses. Eso sí, se han dejado ver en alguna ocasión desde entonces, avivando los rumores sobre una posible reconciliación.

Pero las especulaciones acabaron la semana pasada cuando Ben Affleck fue visto hasta en tres ocasiones saliendo de la mansión de su exprometida, Jennifer López, quien recientemente rompió con su pareja, el jugador de béisbol Alex Rodríguez. Una segunda oportunidad que ahora se ha visto dañada por una modelo rusa que ha destapado la pataleta del actor cuando ésta lo rechazó en una aplicación de ligoteo exclusiva para famosos.

Las dudas con la tecnología, la causa

Ben Affleck lleva varios días siendo viral en internet después de que la modelo Nivine Jay difundiera el mensaje que le mandó el actor cuando ella lo rechazó en una app de citas para famosos. La joven pensó que el perfil del intérprete en Raya --una aplicación similar a Tinder, pero exclusiva para celebridades-- era falso, y anuló el match convencida de que se trataba de un estafador.

La decisión de la rusa no gustó nada al actor, y su reacción se hizo viral al entenderse como una pataleta ante el rechazo. Nivine Jay subió a su cuenta de TikTok que Ben Affleck le mandó un vídeo por privado en Instagram, adjuntando las imágenes, pero la propia joven señaló que sigue sin poder garantizar que se trate de él.

La vulnerabilidad de los famosos en la red

Si no es Ben Affleck, es un actor muy parecido o un éxito de la tecnología. En el vídeo, el actor dice: "Nivine, ¿por qué rompiste el match? Soy yo, como puedes ver". Una imagen que sigue sin quitarle las dudas a Nivine Jay, pero que demuestra la vulnerabilidad de los famosos en el ejercicio de su actividad en la red.

 

'Unmatch' a Ben Affleck en Raya, la app para ligar de los famosos / @JESS_WHITE

Una anécdota con la que Ben Affleck ve expuesta su vida privada de nuevo, sin su consentimiento, pese a que muchos usuarios de internet califican su gesto como una "pataleta" digna de "un crío" que "no soporta el rechazo dada su fama", viéndose obligado a realizar el mencionado gesto para "mantener un match en una aplicación".