Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
JLo, en su último 'post' en redes sociales /INSTAGRAM

JLo, pillada con Ben Affleck tras romper con su ex

Dos semanas después de comunicar su ruptura con Alex Rodríguez, la cantante ha sido fotografiada con el actor, con quien ya estuvo prometida hace 20 años

3 min

Si ya lo dice el refrán: donde hubo fuego quedan brasas. Pese a que lo suyo terminó como el rosario de la aurora, Jennifer López ha encontrado en uno de sus ex un hombro sobre el que llorar tras su separación de Alex Rodríguez.

La pareja anunció que tomaba caminos por separado hace tan solo dos semanas a través de un comunicado. Sin embargo, la actriz y cantante ha sido sorprendida por los paparazzi estadounidenses nada más y nada menos que con en el actor Ben Affleck.

Pillados en la mansión de JLo

Según ha informado Page Six, la pareja de actores se habría estado viendo en la casa que López posee en Los Ángeles (EEUU). Por su parte, Affleck habría sido pillado en varias ocasiones entrando y saliendo de la mansión de la puertorriqueña con una gran mochila en la mano. De hecho, desde el regreso de JLo de República Dominicana, hace poco más de una semana, la ex de Marc Anthony se habría visto con el oscarizado actor al menos hasta en tres ocasiones.

Por si fuera poco, una fuente cercana a la cantante asegura que Ben ya conduce el Cadillac blanco de la artista y que el equipo de seguridad de esta ha preparado un dispositivo especial para cada vez que el estadounidense abandona el hogar.

Ben Affleck y JLo, juntos /PAGE SIX
Ben Affleck y JLo, juntos /PAGE SIX

Una segunda oportunidad

Al parecer, la pareja podría haberse dado una segunda oportunidad después de cancelar su boda en 2003. Aunque todavía no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes, pero que explicaría la reciente ruptura de ambos con sus respectivas parejas. Cabe recordar que el cineasta rompió hace poco más de dos meses con la también actriz Ana de Armas. Justo cuando se empezó a rumorear sobre una posible crisis entre López y Rodríguez.

Por aquel entonces, el actor fue preguntado por la puertorriqueña recientemente. y, ojo, porque Affleck se deshizo en elogios hacia ella. "A día de hoy sigue siendo la persona más trabajadora con la que me he cruzado en esta industria. Tiene un enorme talento, pero además ha trabajado mucho en su éxito y estoy muy feliz porque, por fin, parece que está consiguiendo la atención que se merece", aseguró.